Activación de la cuenta en línea de Fairmont President's Club

Si ya es miembro de Fairmont President's Club y desea administrar su perfil directamente para poder ver su historial de estancias, hacer comentarios sobre sus estancias anteriores, reservar paquetes para miembros especiales y actualizar su perfil, simplemente ingrese su número de Fairmont President's Club junto con su mes y día de nacimiento. Debemos verificar su número de membresía personal con su fecha de nacimiento a fin de confirmar su identidad y garantizar su privacidad.

Además, seleccione un nombre de usuario y contraseña para que pueda iniciar sesión directamente en Fairmont.com cada vez que nos visite. Esto le permitirá acelerar su reserva en línea y recibir confirmaciones por correo electrónico de sus reservas.

Si tiene dificultad con alguno de los siguientes pasos, haga clic en el botón "Ayuda" y complete el formulario. El formulario se enviará directamente al Equipo de servicios para huéspedes de Fairmont President's Club.

Su número del Fairmont President's Club

* Obligatorio

Para permitirle administrar su perfil, reservar paquetes para miembros exclusivos, acelerar su reserva en línea y más, seleccione un nombre de usuario y contraseña.

Apellido*

Nombre de usuario y contraseña

* Obligatorio

Para permitirle administrar su perfil, reservar paquetes exclusivos para miembros, acelerar su reserva en línea y más, seleccione un nombre de usuario y contraseña entre

(5 a 10 letras o números, por ejemplo: "fairman3")


(En caso de que tenga dificultad para ingresar al sitio, le pediremos que responda esta pregunta para verificar antes de cambiar su contraseña).

Idioma preferido*

Haremos todo lo posible por comunicarnos con usted en el idioma que elija. Cuando no sea posible, recibirá las comunicaciones en inglés.