Excelentes tarifas, excelentes fechas

Una oferta exclusiva de Fairmont President's Club

Elija un destino y reserve en línea, llame a su profesional de viajes preferido o llame al +1-888-741-0411 (Norteamérica). Para obtener una lista completa de números de teléfono, haga clic aquí.

Disculpe, el período de reserva de Excelentes tarifas, excelentes fechas de este mes ha terminado. Visítenos nuevamente el primer jueves de cada mes.

Las tarifas se deben reservar antes del 14 de mayo de 2015 a las 23:59 h (hora del Este) para ciertas fechas hasta el 30 de junio de 2015.

*La oferta Excelentes tarifas - Excelentes fechas se ofrece en forma exclusiva para los miembros de Fairmont President's Club. Debe ser miembro para reservar estas tarifas. Las excelentes tarifas se deben reservar dentro del período de siete días permitido. 
La oferta está sujeta a disponibilidad y a fechas restringidas limitadas al momento de la reserva, en base a ocupación doble en una habitación Fairmont. La estancia se debe pagar por completo al momento de la reserva. La oferta no puede combinarse con otras promociones u ofertas. Los certificados del Fairmont President's Club no se aplican a esta promoción. Esta oferta no otorga millas de aerolíneas asociadas. Pago completo no reembolsable al momento de la reserva.

Si aún no es socio, haga clic aquí.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}