The Plaza, hotel administrado por Fairmont

Una Navidad espectacular en The Plaza

La época de las fiestas en la ciudad de Nueva York es el momento más fabuloso del año. La ciudad se convierte en el país de las maravillas de invierno todos los años, con árboles de Navidad, adornos navideños en las ventanas y una amplia variedad de actividades festivas. 

Desde patinaje sobre hielo en Bryant Park, compras en la afamada 5.a Avenida y la compañía de danza Rockettes en el Radio City Music Hall, la ciudad de Nueva York ofrece opciones para que todos disfruten y The Plaza, un hotel administrado por Fairmont, es el punto de partida ideal desde donde explorar la Gran Manzana. Con una ubicación central cerca de las actividades festivas más populares, el hotel cuenta además con personal de concierge especializado que está siempre disponible para ayudarlo a que disfrute de la magia de las fiestas y para garantizarle una experiencia inolvidable. 

The Plaza les ofrece a los huéspedes una temporada festiva inolvidable con la experiencia "A Christmas Spectacular®". Disponible hasta el domingo 28 de diciembre, la oferta incluye alojamiento de lujo en una habitación o suite y entradas para una función matiné de Radio City Christmas Spectacular® con asientos garantizados en la novena fila de la platea central en el nivel de la orquesta. Se entregarán dos entradas por reservación de habitación desde la categoría Deluxe, y cuatro entradas por reservación de suite desde la categoría Edwardian. Como bonificación adicional, los miembros de Fairmont President's Club disfrutarán de desayuno continental de cortesía para dos personas durante su estancia.

Para ver los espectáculos disponibles, información adicional y tarifas de paquetes, haga clic aquí.

Términos y condiciones Se requiere el pago total por anticipado no reembolsable al momento de la reserva. Ocupación mínima de 2 personas.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}