Fairmont Grand Del Mar

Grand del Mar de San Diego se une a Fairmont Hotels & Resorts

Fairmont Hotels & Resorts le complace anunciar que el Fairmont Grand Del Mar, un excelente hotel en la Costa Oeste de los EE. UU., se sumó a la familia de hoteles y resorts del operador hotelero de lujo. El resort es el miembro más nuevo de una elegante colección de hoteles que incluye figuras como el Fairmont San Francisco, The Plaza en Nueva York y The Savoy en Londres; propiedades con cinco diamantes de la AAA, como el Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya de México y el Fairmont Scottsdale Princess; y otros notables hoteles de California, como el Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, Santa Monica y el Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa.

Nombrado hotel de lujo n.º 1 en California en 2014 por TripAdvisor y hotel de cinco estrellas por la Guía de Viajes Forbes por cuarto año consecutivo, el Fairmont Grand Del Mar es un excelente refugio. Tiene muchos motivos para visitar este paraíso de California, entre ellos:

  • 249 habitaciones elegantemente decoradas, incluidas 31 suntuosas suites
  • Un spa de 1.950 m² (21.000 ft²) que recibió una calificación de cinco estrellas de la Guía de Viajes Forbes en 2015
  • Un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Fazio con casa club
  • Seis espacios de alimentos y bebidas que incluyen Addison, el restaurante exclusivo del resort calificado con cinco estrellas por la Guía de Viajes Forbes
  • Un moderno centro de acondicionamiento físico, cuatro piscinas y dos canchas de tenis al aire libre
  • 2.508 m² (27.000 ft²) de espacio para reuniones, que incluyen un salón de baile de 929 m² (10.000 ft²), ideal para eventos grandes y pequeños

Esta propiedad es ideal para el clima cálido de San Diego y el estilo de vida al aire libre, con influencias españolas y francesas y un diseño que refleja el estilo mediterráneo del famoso arquitecto estadounidense del resort, Addison Mizner. El estilo exótico se puede encontrar en todos los rincones de la colorida propiedad, con elegantes aberturas en arco, rotondas, vibrantes azulejos, techos con vigas de madera, piedras ornamentales y detalles de hierro forjado, columnas decorativas, pisos de parquet y elegantes balcones. Ubicado en medio de la reserva Los Peñasquitos Canyon Preserve, la incomparable arquitectura ofrece una integración perfecta de los edificios, la decoración y el pintoresco paisaje.

Para celebrar, nos complace ofrecer una oferta de presentación que incluye alojamiento de lujo, desayuno diario para dos en la comodidad de la habitación o en Amaya (valor de hasta USD 50 por día) y valet parking de cortesía. El paquete está disponible hasta el jueves 31 de diciembre de 2015 a partir de USD 495 por noche. Haga clic aquí para obtener más información.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}