Fairmont Washington D.C., Georgetown

Una escapada en suite a Washington D.C.

Washington D.C. fue votada la ciudad número uno para visitar en los EE. UU. en 2015 por Lonely Planet, y esta primavera y verano son el mejor momento para recorrer la capital de la nación. Ubicado en el moderno West End junto a la histórica Georgetown, el Fairmont Washington, D.C., Georgetown es el lugar ideal para hospedarse cuando explora todo lo que esta emocionante ciudad tiene para ofrecer. Desde el 25 de marzo hasta el 8 de septiembre, los miembros del Fairmont President's Club pueden disfrutar del paquete "Escapada en suite en temporada", que incluye la tercera noche gratis en suite de lujo y crédito de USD 50 para alimentos y bebidas por estancia. Desde la hermosa arquitectura y los cerezos en flor hasta los famosos monumentos y las representaciones culturales, Washington D.C. ofrece opciones para todos los gustos.

A menudo, se hace referencia a esta ciudad como "París sobre el Potomac" debido a la influencia de la arquitectura francesa en el diseño de la capital de la nación. La catedral nacional de Washington es una estructura gótica que se asemeja a la iglesia Notre Dame de París, y el Capitolio de los Estados Unidos se inspiró en la arquitectura palladiana del Panteón de París. El puente Arlington Memorial Bridge tienen arcos con un diseño parecido a los del Pont Neuf y el recientemente iluminado monumento de Washington es el equivalente de la torre Eiffel en el D.C. Los aficionados al arte apreciarán las pirámides de cristal de IM Pei en la Galería de Arte Nacional, similares a las del Louvre.

Uno de los momentos más populares para visitar la ciudad es durante el Festival Nacional de los Cerezos en Flor, que dura un mes y da inicio de la temporada de primavera y verano a finales de marzo. Miles de cerezos florecen alrededor de la cuenca tidal, mientras los eventos que tienen lugar en toda la ciudad son una fuente de diversión y tradición tanto para parejas como para familias.

Este año marca el 150 aniversario del asesinato de Abraham Lincoln y para conmemorar este evento se exhibirá el famoso sombrero de Lincoln, la pistola que efectuó el disparo mortal y otros artefactos de aquel fatídico día.

Otras actividades incluyen el festival de culturas Smithsonian Folklife Festival y la celebración del 4 de julio, el festival de jazz Capital Jazz Fest y presentaciones, charlas y exhibiciones en embajadas extranjeras a través de Passport DC. El Kennedy Center ofrece conciertos gratis los fines de semana durante los meses de verano y los National de Washington juegan más de 80 partidos de las ligas mayores como locales.

A todas las personas que visitan Washington D.C. los espera algo maravilloso, ya sea un crucero con cena por el río Potomac a bordo de Odyssey o una caminata a la luz de la luna por los alrededores de la Casa Blanca.

Haga clic aquí para reservar el paquete "Escapada en suite en temporada".

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}