Fairmont Sanur Beach, Bali

Experiencia de escapada familiar en el Fairmont Sanur Beach Bali

El Fairmont Sanur Beach Bali se encuentra en un predio de 4 hectáreas (10 acres) de jardines exuberantes sobre la playa con palmeras de Sanur, en la costa sudeste de Bali. Tiene un estilo refrescante ideal para la vida tropical contemporánea y ofrece un distinguido servicio de mayordomo y Concierge las 24 horas. Las 94 suites, que combinan a la perfección cultura y óptimo confort, son las más grandes de la isla, con una superficie de 90 a 181 m² (969 a 1.948 ft²). La suite Signature Spa se completa con una sala de tratamiento de spa separada.

Las instalaciones recreativas son perfectas para familias e incluyen una piscina de borde infinito de 50 m² (538 ft²) y ocho cabañas frente a la playa. Allí puede disfrutar de un desayuno al amanecer y recibir el día en el camino privado frente a la playa más largo de la isla, ideal para trotar por la mañana o andar en bicicleta al atardecer. Los niños reciben un tratamiento VIP en el Fairmont Sanur Beach Bali, ya que el excelente club infantil ofrece una amplia variedad actividades recreativas, divertidas y educativas todos los días. La variada selección de opciones incluye clases de pintura, elaboración de artesanías, canto y baile. El club infantil también cuenta con una estación LEGO, un pequeño cine, un área de juego y una PlayStation Sony. También hay dos piscinas para niños, ideales para nuestros pequeños huéspedes.

Sanur, una antigua aldea de pescadores, ha sido un centro cultural y artístico de la "Isla de los Dioses" desde la década de 1920, y hoy sigue siendo un refugio encantador de cultura y tradición balinesa lejos del ajetreo de las multitudes de turistas, a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Este exclusivo paquete "Experiencia de escapada familiar en el Fairmont Sanur Beach" está disponible para reservas desde ahora hasta el 30 de junio de 2015 e incluye:

  • Hospédese 7 noches y pague 5, con precios basados en la mejor tarifa disponible.
  • Un desayuno al amanecer en la cabaña en la playa.
  • Una clase de yoga privada con un instructor de yoga personal.
  • Una clase de cocina balinesa para la familia de 2 integrantes.
  • Una exquisita cena para 2 personas en el restaurante Layang Layang.
  • Un té por la tarde para 2 personas.
  • Los niños menores de 4 años de edad cenan gratis.

Haga clic aquí para reservar la Experiencia de escapada familiar en el Fairmont Sanur Beach Bali.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}