Fairmont Jakarta y
Fairmont Sanur Beach, Bali

Dos nuevos hoteles Fairmont en Indonesia

Si viaja con frecuencia a Indonesia, próximamente podrá pasar sus días en un Fairmont Hotel. En enero de 2015, el Fairmont Jakarta abrirá sus puertas a los huéspedes. Con una ubicación ideal en la zona limítrofe con el distrito comercial central de la capital de Indonesia, el hotel de 488 habitaciones se encuentra dentro del lujoso complejo Senayan, que ofrece desde un lujoso centro comercial hasta torres de oficinas conectadas a través de una explanada subterránea con restaurantes, cines, un estadio y un campo de golf. 

Dentro de su habitación, la moderna tecnología le permitirá relajarse por completo y sin complicaciones. Con solo presionar un botón, el sistema de control le permite regular la iluminación según su estado de ánimo, y con el panel de medios de conexión instantánea, puede vincular sus dispositivos con la televisión. ¿Planea una estancia prolongada? Seleccione una de nuestras cuatro suites Sky que tienen entrada exclusiva y ofrecen las comodidades de un apartamento de lujo. 

Habrá nueve tiendas de alimentos y bebidas en la propiedad que abrirán sus puertas antes de abril de 2015. Pase por K22, un sky bar y restaurante que impresionará a los huéspedes con una vista panorámica de Jakarta. O bien, visite Mont Bar, que ofrece una amplia variedad de cocteles modernos e innovadores. Si busca un ambiente más sofisticado, el salón Peacock ofrece un té por la tarde con inspiración local. 

El Fairmont Jakarta también ofrece más de 3.400 m² (37.000 ft²) de espacio para organizar reuniones y convenciones de todo tipo. El equipo de bodas de las instalaciones está preparado para planificar una celebración que inspirará un futuro feliz en el salón de baile, que tiene capacidad para 1.000 huéspedes. 

Escápese de la metrópolis con un corto vuelo y disfrute de la vida en una isla tropical. El Fairmont Sanur Beach Bali abrirá sus puertas este diciembre. Este resort de 120 chalets y suites está ubicado en medio de 4 hectáreas (9 acres) de exuberantes jardines tropicales, con 5 km (3 millas) de playas de arena dorada ininterrumpidas.  

Deje atrás sus preocupaciones, ya que nuestros atentos mayordomos, que ofrecen servicio personalizado las 24 horas, atenderán todas sus necesidades. Intuitivos y discretos, nuestros mayordomos están a su disposición para satisfacer sus solicitudes, desde vehículos utilitarios deportivos con chofer hasta planificación de excursiones y reservas en restaurantes. Cuando se trata de cenar, Nyala Beach Club & Grill sirve cocina internacional deliciosa, mientras que el restaurante Layang Layang ofrece platos auténticos indonesios y panasiáticos. Un spa ubicado en el corazón del resort es el santuario perfecto adonde recurrir para recibir tratamientos de expertos terapeutas que harán que su estrés desaparezca. 

Haga clic aquí para obtener más información acerca del Fairmont Jakarta.

Haga clic aquí para obtener más información acerca del Fairmont Sanur Beach Bali.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}