Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Magia invernal en el famoso mercado navideño de Hamburgo

Uno de los lugares más destacados de Hamburgo en invierno es el tradicional mercado navideño frente a la Municipalidad de Hamburgo en el centro de la ciudad. Mientras se hospeda en el Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten, lo alentamos a recorrer el mercado, visitar los lugares de interés y disfrutar de la tradicional bebida caliente "Glühwein", un vino alemán con naranja, canela y hierbas que se bebe caliente. Para acompañar las bebidas festivas, hay una amplia variedad de bocadillos, entre ellos, uno de nuestros preferidos: el pan de jengibre de los panaderos de Aachen y Núremberg. 

El mercado navideño presenta una oportunidad única para comprar artículos decorativos y regalos, ya que ofrece artesanías de grabadores de madera de Tirol, ceramistas de Lausitz y numerosos plateros. La encantadora arquitectura del mercado, creada por el director del circo Roncalli, Bernhard Paul, hace que se destaque de otros mercados navideños de Alemania.

El histórico mercado navideño está abierto todos los días hasta el 23 de diciembre. Durante este tiempo, preste atención al Papá Noel volador que sobrevolará los techos del mercado navideño todos los días a las 4 h, a las 6 h y a las 20:00 h. El horario de apertura es de lunes a viernes de 11:00 h a 21:00 h y los fines de semana de 11:00 h a 22:00 h, para darles tiempo suficiente a jóvenes y mayores de disfrutar del ambiente hanseático del lugar.

Haga clic aquí para obtener más información acerca del Fairmont Vier Jahreszeiten.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}