The Savoy

Disfrute de la elegancia y el confort en The Savoy

Londres es una de las ciudades más emocionantes del mundo, y siempre hay un motivo para visitarla. Sean cuales sean sus intereses, Londres ofrece emociones para todos los viajeros con su amplia variedad de atracciones.

Este verano, disfrute de las vistas desde el moderno London Eye en la orilla sur del Támesis o disfrute de una tradicional vista de la ciudad desde la catedral de San Pablo, que cuenta con una de las cúpulas históricas más emblemáticas de la ciudad. Luego sumérjase en las exhibiciones mundialmente famosas del Museo Británico y termine el día con un espectáculo en uno de los teatros más destacados del planeta. La verdad es que tal vez la parte más difícil de su visita a Londres sea decidir qué ver y qué perderse.

The Savoy es tan hermoso como práctico: es el único hotel de Londres desde donde puede acceder a todos los puntos de la ciudad con la misma facilidad. Para disfrutar de todo lo que el mejor hotel de la ciudad tiene para ofrecer, le ofrecemos la cuarta noche gratis y un 20% de descuento en tratamientos de spa, disponible exclusivamente para miembros del Fairmont President's Club. Con nueve restaurantes y bares en el hotel, puede combinar experiencias de spa relajadas con exploración cultural de la ciudad. Este paquete está disponible desde el jueves 02 de julio al domingo 22 de noviembre de 2015, con tarifas a partir de GBP 400 por noche.

Haga clic aquí para reservar sus vacaciones en Londres en The Savoy.

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}