Europa

Fairmont y la Fórmula Uno: No se pierda el momento clave

Barcelona es una ciudad con una arquitectura y una herencia riquísimas. Ofrece una amplia variedad de tiendas, coloridos mercados, elegantes cafés, bares, restaurantes e incluso playas. Atrae a residentes y turistas por igual, que pasan el día disfrutando de la gastronomía con tapas a media mañana, largos almuerzos, pastelillos por la tarde y cenas a última hora.

Pero uno de los fines de semana más importantes en el calendario de eventos de Barcelona es el del Gran Premio de España de la Fórmula Uno. Montmelo, donde se realiza el Gran Premio, se encuentra a aproximadamente 30 minutos al noreste de la ciudad. La emoción comienza el jueves 7 de mayo con una caminata por la calle de boxes; luego, se pueden mirar las carreras de clasificación el viernes y el sábado, para terminar con el evento principal que tiene lugar el domingo 10 de mayo. La zona infantil ofrece entretenimiento para niños de 3 a 12 años de edad, por lo que el Gran Premio de España de la Fórmula Uno ofrece diversión para toda la familia.

En 2006, Fernando Alonso se convirtió en el primer español en ganar el Gran Premio de España. ¿Podrá Lewis Hamilton, campeón de 2014, retener el título, o será 2015 un año en el que Alonso pueda alcanzar el podio? Descúbralo en persona: reserve la Experiencia Gran Premio de Fórmula Uno en Barcelona con suite Deluxe y desayuno buffet.

Después de la emoción del Gran Premio de España, diríjase a Monte Carlo y sea testigo del legendario Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno. La famosa curva Fairmont Hairpin es un lugar repleto de acción en el circuito y se puede apreciar perfectamente desde el Fairmont Monte Carlo.

La exclusiva Experiencia Gran Premio de la Fórmula Uno incluye alojamiento, acceso a una de las principales terrazas con vista a la famosa curva Hairpin, desayuno buffet diario y obsequios de bienvenida especiales para el Gran Premio. El paquete está disponible del 21 al 25 de mayo de 2015 y las tarifas van desde EUR 8.990 por estancia de hasta cuatro noches en base a ocupación doble.

El famoso club nocturno de Flavio Briatore, Billionaire Club, está abierto de 23:00 h a 5:00 h en la Salle d'Or del hotel y los huéspedes pueden codearse con personajes del jet set, modelos, actores, cantantes y pilotos de la Fórmula Uno durante tres noches repletas de glamur. 

Haga clic aquí para reservar la Experiencia Gran Premio de la Fórmula Uno en el Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona.

Haga clic aquí para reservar la Experiencia Gran Premio de la Fórmula Uno en el Fairmont Monte Carlo.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}