Tómese su tiempo

Quédese más tiempo y disfrute más experiencias.

¿Qué es mejor que tomarse un tiempo para hacer lo que más le gusta? Se trata de pequeños placeres, una hora más junto a la piscina, otra partida de golf o beber un coctel antes de entrar. Por qué no tomarse un tiempo adicional (todo el tiempo que necesite) ya que cuanto más tiempo se quede, más ahorrará.

Aproveche sus días de vacaciones con hasta un 25% de descuento en su próxima estancia. Relájese, distiéndase y déjenos el resto a nosotros.

Book before March 31st, 2020.

Consejo para viajeros: Conviértase en miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) antes de su estancia

Obtenga recompensas y reciba beneficios exclusivos. Enroll now and enjoy additional 10% discount.**

Detalles de la oferta

La oferta incluye
  • Up to 25% off your stay
    • 10% desc. en estancias de 1 a 2 noches
    • 15% desc. en estancias de 3 a 4 noches
    • Un 25% de descuento en estancias de más de 5 noches
Disponibilidad
Entre el lunes, enero 11, 2021 y el viernes, abril 30, 2021
Términos y condiciones
Reserve antes del 31 de marzo, 2021 para estancias hasta el 30 de abril, 2021. Las fechas de las estancias varían según la propiedad. La oferta está sujeta a disponibilidad al momento de la reserva en los Fairmont Hotels & Resorts y Swissôtel participantes en América del Norte y América Central. El porcentaje de descuento se calcula sobre la base de la tarifa de la habitación al momento de la reserva y varía según la propiedad y la duración de la estancia. No se requiere compra por anticipado con un mínimo de antelación, se requiere el depósito de una noche, reembolsable e intransferible al momento de la reserva. Se aplica la política de cancelación del hotel. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con otra oferta o promoción. Se aplican fechas restringidas.
Fechas restringidas
Del 25 al 31, 2021 de marzo
Members' Rate Terms & Conditions
Los miembros de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) disfrutan de un descuento adicional del 10% en los hoteles Fairmont y Swissôtel participantes en América del Norte y América Central. Los miembros deben presentar su tarjeta durante el registro a la llegada en el hotel (o el número de miembro si aún no han recibido la tarjeta). Maximum 2 rooms at the Members’ Rate can be booked per member, per staying date.  Reservations must be made on Fairmont.com, ALL.Accor.com, or Swissotel.com.

Fairmont Heritage Place Mayakoba

The Riviera Maya boasts the world's second-largest coral reef, which is easily reached from Cozumel, a short trip from Fairmont Heritage Place.
Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.