Bienvenido al Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante

En esta comunidad exclusiva y privada, los propietarios y huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para escapar del ritmo y las presiones de la vida urbana. Puede disfrutar de un grado inigualable de servicio personal junto a familiares y amigos cercanos. Se trata del lugar perfecto para deleitarse con lo mejor de la vida.

Residencias de lujo de tres habitaciones, con vista parcial en dos niveles, 280 metros cuadrados (3.000 pies cuadrados) de espacio en el interior y un diseño cuidadoso que incluye varios patios, un jardín cercado y piscina profunda. Leer menosmás
Actividades
Actividades en la propiedad
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de aventuras locales en Acapulco además de todos los servicios e instalaciones que ofrecen la propiedad y los hoteles adyacentes.

Servicios

Descubra las comodidades del hogar y el servicio inigualable que espera de Fairmont en el Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante.
  • Planificación de vacaciones y concierge antes de su llegada
  • Transporte al aeropuerto
  • Compra y entrega de comestibles antes de su llegada
  • Valet Parking
  • Servicios profesionales de chef en las instalaciones
  • Política de mascotas
  • Internet inalámbrica de alta velocidad
  • Cunas
  • Servicios de cuidado de niños

Residencias en el Fairmont Heritage Place

Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante: un club de residencia privado donde los propietarios valoran sus casas privadas de lujo, libres de preocupaciones, y disfrutan de una gastronomía, decoración y servicio exquisitos.
En esta comunidad exclusiva y privada, los propietarios y huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para escapar del ritmo y las presiones de la vida urbana. Puede disfrutar de un grado inigualable de servicio personal junto a familiares y amigos cercanos. Se trata del lugar perfecto para deleitarse con lo mejor de la vida. No muy lejos de la legendaria Sierra Madre, en las amplias y blancas costas del océano Pacífico, existe un lugar tan hermoso, tan vivo con placeres encantados que se parece más a un sueño que a la realidad. Ubicado en las famosas arenas blancas de la playa Revolcadero, en Diamante, el Fairmont Heritage Place es un club de residencia privado donde los propietarios valoran sus casas privadas de lujo, libres de preocupaciones, y disfrutan de una gastronomía, decoración y servicio exquisitos. En esta comunidad sumamente exclusiva y privada, encontrará todo lo que necesita para escapar del ritmo y las presiones de la vida urbana. Puede disfrutar de un grado inigualable de servicio personal junto a familiares y amigos cercanos. Se trata del lugar perfecto para deleitarse con lo mejor de la vida.
Como club de residencia privado, el Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante, ofrece oportunidades de ser propietario. Para obtener más información, visite www.fairmontheritageplace.com. Para obtener información actualizada sobre lo que sucede en Acapulco y en el alojamiento, marque la opción "Me gusta" en Facebook.

Cómo llegar


  • El Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez de Acapulco se encuentra aproximadamente a 10 minutos de la propiedad.
  • Tome la única avenida principal, Boulevard de las Naciones, hacia Acapulco. Conduzca aproximadamente 8 km (5 mi) y verá la entrada de Mundo Imperial sobre la izquierda. Ingrese y luego doble a la derecha en la Av. Costera de las Palmas, y conduzca una distancia de 750 m (810 yardas). Verá la entrada del Fairmont Heritage Place, Acapulco a su izquierda.
  • Se ofrece servicio de trasbordo; comuníquese con el equipo de concierges llamando al +52 744 4350190 o por correo electrónico escribiendo a Reservations.fhpa@fairmont.com.