Bienvenido al Fairmont Heritage Place Ghirardelli Square

Conozca un tesoro atemporal con vista a la bahía de San Francisco y permítanos convertir momentos en recuerdos durante su estancia de placer, reunión influyente, imponente boda o evento.

Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square ofrece alquileres vacacionales de lujo de una, dos o tres habitaciones con cocina gourmet, sala de estar con hogar y área de comedor, y le ofrece toda la comodidad de un hogar con el servicio de primer nivel de Fairmont Hotels & Resorts que esperan los viajeros exigentes. Todas nuestras suites bien equipadas son ideales para vacaciones en familia, en pareja o escapadas con amigos, o para personajes del jet set que desean un loft en este hotel de estilo residencial que es un punto de interés histórico. Leer menosmás
Actividades
Actividades en Ghirardelli
El Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square permite a los huéspedes disfrutar de todo el confort del hogar con el excepcional servicio de Fairmont.

Servicios

El Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square les permite a los huéspedes disfrutar de todo el confort de su hogar en una residencia de lujo en San Francisco con todas las comodidades y el excepcional servicio de Fairmont. Los huéspedes pueden disfrutar de los siguientes servicios personalizados:
  • Traslado al aeropuerto
  • Servicio de transporte en automóvil de lujo
  • Organización de itinerario antes de la llegada
  • Compra de comestibles antes de su llegada
  • Servicio de comida en la suite*
  • Lavadora y secadora en la suite
  • Centro de acondicionamiento físico las 24 horas
  • Indumentaria de entrenamiento en la habitación
  • Masaje en la suite

Residencias en Fairmont

El alojamiento lujoso y amplio del Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square en San Francisco cuenta con suites de una, dos y tres habitaciones que representan una ilustración audaz del diseño contemporáneo urbano en un entorno emblemático.
Todo el alojamiento de estilo residencial de nuestro lujoso hotel boutique cuenta con habitaciones con baño privado completo adjunto, televisor LCD de pantalla plana, reproductor de DVD/CD, arte contemporáneo y coloridas alfombras. El baño principal adjunto tiene pisos de mosaico de piedra color crema y gabinetes de madera oscura. La sala de estar cuenta con pisos de madera oscura, techo abierto estilo loft y ladrillos a la vista originales; ofrece un elegante sofá y sillas contemporáneas, hogar y televisor LCD de 42 pulgadas.
La cocina y el comedor de este hotel estilo residencial están diseñados para el entretenimiento interactivo y cuentan con elegantes luces colgantes de bronce y detalles en acero inoxidable que complementan el elegante gabinete laminado en madera Wenge. El comedor se extiende desde la cocina y cuenta con una mesa de madera oscura y hermosas sillas con marco de madera. La cocina está totalmente equipada y cuenta con un refrigerador Sub-Zero, electrodomésticos Wolf y refrigerador para vinos integrado con frente de vidrio.

Información

Registro a la llegada: 4:00p.m..
Registro a la salida: 11:00a.m.
  • San Francisco tiene diferentes microclimas debido a su geografía variada y a los efectos marítimos. Las temperaturas son notablemente bajas durante todo el año, pero a menudo varían en los diversos microclimas de la ciudad. Los veranos son cálidos, con condiciones de niebla características debido a las corrientes frías que fluyen a lo largo de la costa. Las temperaturas promedio en el verano son cálidas, de aproximadamente 27 °C (70 ° F), y durante el invierno descienden a un promedio de 21 °C (45 ° F). Los inviernos son templados y húmedos, y la mayor parte de los 482 mm (19 pulgadas) de precipitaciones se producen durante los meses invernales. weather-us.com

  • Disponemos de valet parking por $65 más impuestos; nuestro equipo de mayordomos con gusto lo asistirá con su vehículo durante su estancia. Nuestro valet parking incluye servicio nocturno y privilegios de entrada y salida. Comuníquese con el interno de mayordomos si necesita asistencia con su vehículo.

  • ¿Necesita un automóvil para salir a explorar? Comuníquese con nuestro equipo de concierges al +1 415 268 9900 o por correo electrónico aquí.
  • Ya sea que desee reservar un autobús con paradas por los lugares de interés, hacer un recorrido por la región vitivinícola o una excursión a Alcatraz, o que necesite asistencia para reservar bicicletas para un paseo por el puente Golden Gate. Nuestro equipo de concierges puede ayudarlo con todo lo que desee. Llame al +1415 268 9900 o comuníquese por correo electrónico aquí.
  • Ofrecemos suites accesibles con sillas de ruedas. Las terrazas y el salón también son accesibles con sillas de ruedas.