Fairmont Hotel Vancouver Conozca a nuestros perros: Ella y Elly

El Fairmont Hotel Vancouver admite mascotas

Los huéspedes pueden traer a sus familiares de cuatro patas al Fairmont Hotel Vancouver. 

Se aplica un cargo de $50,00 por noche más impuestos (hasta un máximo de $100) para las mascotas, el cual se agregará a su habitación para servicios de limpieza profunda.

Se aplicará una tarifa de retiro de $75 a su habitación si se debe retirar a su perro debido a ruido excesivo. 

Debido a las normas sanitarias, no se permiten mascotas en el restaurante del hotel, en la terraza de la piscina del gimnasio ni en el salón Fairmont Gold. Los huéspedes son responsables de cualquier daño o reparación que no sea el desgaste y deterioro normal que pueda ocurrir. Toda queja por ruidos por la cual deban realizarse reembolsos a otros huéspedes se cargará a la habitación de la mascota. 

Todas las mascotas que se hospedan en el hotel reciben:

  • Cama para perros
  • Recipientes para agua y comida
  • Hoja de información sobre actividades para mascotas

Los suministros adicionales, como bolsas, camas para perros, etc., están disponibles a través del servicio central marcando "0". 

Los empleados más populares del Fairmont Hotel Vancouver son sin duda nuestros dos adorables embajadores caninos, quienes siempre dan a nuestros huéspedes una cálida bienvenida. 
 
En 2017, el hotel le dio la bienvenida a Ella, una mezcla de labrador/golden retriever de tres años, y a Eleanor (Elly para abreviar), una labradora negra de tres años. Ella y Elly fueron practicantes con BC & Alberta Guide Dogs; sin embargo, demostraron ser demasiado sociables para una carrera como perros lazarillos. Afortunadamente para nosotros, ¡eso las convierte en perras de hotel perfectas! 
 
¡¿VIVEN EN EL HOTEL?!   
Por lo general, esa es la primera pregunta que nos hacen sobre las perras. Ella y Elly no viven en el hotel, pero vienen a trabajar 5 días a la semana con sus dueños. Elly ha vivido con su mamá, Debbie, Concierge del Fairmont Hotel Vancouver durante 27 años. Ella ha vivido con su mamá, Emiko, Concierge del Fairmont Hotel Vancouver durante 25 años. 
 
¡ESTÁ CONTRATADO! ¿CÓMO FUNCIONA? 
No todos los cachorros que se entrenan para ser perros lazarillos son adecuados para el trabajo. El Fairmont Hotel Vancouver estaba en la lista de espera para perros que eran más adecuados para la industria hotelera, y tuvimos la suerte de recibir una llamada sobre las chicas. Al igual que cualquier otro colega, su atención médica está cubierta y se van de vacaciones con sus familias. ¡Aunque son las únicas dos que pueden dormir siestas en el trabajo! 
 
MEJORES AMIGAS  
Por una afortunada coincidencia, las familias que las capacitaron desde cachorras se conocían entre sí, así que estuvieron felices de volver a encontrarse cuando se presentaron a trabajar. Tanto Ella como Elly tienen 4 años, con solo unos meses de diferencia. Ella (la rubia) es la más intrépida de las dos. Le encanta dar besos, ama nadar y les tiene mucho miedo a los gatos. Elly (labradora negra) es la más tranquila de las dos. Le encantan las golosinas, las siestas largas y correr por los árboles en Pacific Spirit Park. Ella y Elly son mejores amigas, y también les encanta pasar tiempo juntas fuera del trabajo.

  

Restaurante

Restaurante y bar Notch8

Notch8 Restaurant & Bar aporta una nueva era de glamour al lobby del Fairmont Hotel Vancouver.

Descubra otras actividades en el Fairmont Hotel Vancouver