Bienvenido a
Fairmont Maldives

Las playas destellan una sombra blanca nunca antes vista; las aguas turquesas del océano Índico brillan bajo el sol tropical; y el viento sopla suavemente a través de los manglares y la jungla. Le damos la bienvenida a Sirru Fen Fushi o "la isla secreta de agua", la isla más exclusiva de los 26 atolones de Maldivas. Es toda suya para explorarla en el Fairmont Maldives, Sirru Fen Fushi, donde nuestra playa sofisticada y nuestros chalets sobre el agua lo sumergen en el confort, el romance y el encanto isleño.

Alojamiento

Nuestros 120 chalets de lujo ofrecen una combinación perfecta de elegancia sencilla estilo maldivo con maderas color champaña, alfombras inspiradas en corales y candelabros de vidrio de bambú.

Servicios

Descubra nuestro refugio privado a través de una variedad de experiencias inigualables. Acompáñenos en una clase de yoga con vista al océano Índico, descubra la hermosa vida marina en el arrecife o cene bajo las estrellas en nuestro lujoso yate privado.

Mapa y servicios

Registro a la llegada: 15:00 h -
Registro a la salida: 12:00 h

Servicios

El Fairmont Maldives, Sirru Fen Fushi, ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.
  • Registro a la llegada/Registro a la salida
  • Habitación en chalet
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Cajas de seguridad
  • Servicios de cuidado de niños
  • WiFi
  • Entretenimiento en el chalet
  • Cuna

Spa Fairmont

El Spa Fairmont es un oasis en sí mismo. A través del equilibrio de los elementos tierra, madera, fuego, aire y agua, nos hace estar en sintonía con la naturaleza.
Deje que la tranquilidad de las Maldivas sea su guía, a medida que se libera del estrés de la vida cotidiana en el Spa Fairmont, que obtiene su energía y vitalidad de su entorno natural. Desde las aguas apacibles del océano Índico hasta las hierbas aromáticas de los jardines maldivos. El Spa Fairmont es un oasis en sí mismo. A través del equilibrio de los elementos tierra, madera, fuego, aire y agua, nos hace estar en sintonía con la naturaleza.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Maldives

Un momento… estamos preparando su próxima estancia icónica.

Recompensas exclusivas para miembros: Fairmont se enorgullece de ser miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites), el programa de lealtad de Accor. Únase o inicie sesión para ahorrar hasta un 10% en su próxima estancia en Fairmont.