Su navegador no es compatible con marcos
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Hoja de datos

Imprimir

FAIRMONT MALDIVES

Unidad 2B Faamdheyrige, Orchid Magu, Malé 

Maldivas, Maldivas 

Shaviyani Atoll, 20209 

Descripción

El Fairmont Maldives, Sirru Fen Fushi es un resort de 120 chalets de lujo que ofrece exactamente lo que significa su nombre: una isla secreta de agua. La isla posee aproximadamente 160.000 m² (16 hectáreas) de tierras y una de las lagunas más grandes de Maldivas, mientras que el resort incluye una piscina de 200 metros (656 pies) de largo que atraviesa la longitud de la isla, donde se destacan un spa y un intrincado bar al aire libre construido en bambú por artesanos balineses que no utilizaron materiales creados por el hombre en la estructura.

Habitaciones

El Fairmont Maldives, Sirru Fen Fushi, un resort de 120 chalets de lujo en una gran isla excepcional con un tramo prístino de playa de arenas blancas y suaves, frente a un infinito mar turquesa.

Relájese en la elegancia natural de nuestros chalets rústicos y elegantes Beach y Water, cada uno con su propia piscina privada, o escápese con un verdadero estilo tropical a un chalet Tented Jungle a medida que disfruta de una inspiradora experiencia maldiva.

 

Restaurantes

UNA OFERTA GASTRONÓMICA AUTÉNTICA que es relevante a nivel mundial y expone los sabores y técnicas de la región local.

RAHA MARKET, un animado mercado de sabores, el centro gastronómico del resort. El concepto del mercado ofrece algo para todos los gustos, desde platos tradicionalmente maldivos a la fragante gastronomía asiática junto con comidas gourmet saludables en estaciones en vivo y buffets. 

En AZURE, las piezas gastronómicas extraídas del mar de más allá de la costa se combinan con lo simple y exquisito de las ofertas de los restaurantes gourmet. Un amplio menú de mariscos se combina con los exquisitos vinos y la brisa fresca del océano.

Mientras tanto, en KATA, el restaurante y bar exclusivo de comida japonesa, celebra la sofisticación de los sabores panasiáticos. El contemporáneo menú japonés ofrece una variedad amplia de "tapas" al estilo japonés, robatayaki y platos caseros con influencia maldiva. El menú de cocteles con inspiración urbana ofrece una lista excepcional de whisky y la selección de sake da vida al panorámico bar en la terraza para disfrutar del atardecer. 

El maravilloso bar ONU ONU, construido completamente en bambú, es el corazón social con tamborileo del resort; un sitio que demuestra la oferta legendaria de cocteles de Fairmont con vista al increíble frente de la playa y a las infinitas lagunas del más allá. Durante los momentos acogedores de relajación, las parrillas personales están disponibles para parrilladas con brisas en la sala privada del chalet, donde chefs exclusivos preparan vegetales y carnes delicadamente marinadas, con la opción de hacer su propia parrillada o dejar los detalles más finos del plato a su mayordomo. El servicio completo de ropa blanca en la comodidad de su chalet lo hará sentirse como si estuviese sentado en su propia isla privada.

© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.
Conectándose...
Conectándose...
×