Disfruta de una tranquilidad refinada en una de nuestras 401 modernas y bien equipadas habitaciones, casitas o suites, decoradas con inspiración en la naturaleza y con vistas espectaculares. Saborea un mundo de gastronomía excepcional en uno de nuestros ocho restaurantes y tres bares, donde la sostenibilidad y los sabores audaces son protagonistas. Desde el amanecer hasta el anochecer, un entretenimiento en vivo cautivador te espera en Maykana Beach Club, añadiendo una capa más de maravilla a este destino verdaderamente excepcional. Nuestro nuevo y majestuoso Fairmont Spa & Wellness Center, de 37,000 pies cuadrados, te invita a sumergirte en un viaje de bienestar transformador, que combina sabidurías ancestrales con experiencias modernas de sanación. Al aire libre, explora la naturaleza a través de emocionantes caminatas, paseos en bicicleta o excursiones en bote, o únete a uno de nuestros programas de educación ambiental para fomentar una conexión más profunda con la belleza natural que te rodea. Las familias pueden disfrutar del acceso a piscinas infantiles, clubes para niños, servicios de niñera y una variedad de amenidades para bebés y niños en todo el resort.
Un impresionante telón de fondo natural, complementado por más de 47,000 pies cuadrados de espacio para eventos interiores y exteriores, junto con organizadores experimentados, nos convierte en uno de los destinos más solicitados para bodas y eventos en la Riviera Maya. Permite que nuestros especialistas en eventos y catering transformen tu ocasión especial en una celebración inolvidable.
En Fairmont Mayakoba, tu tranquilidad es nuestra prioridad. Para garantizar una experiencia de reserva sin complicaciones, te recomendamos verificar cualquier comunicación que recibas en nombre de nuestro resort. Para tu conveniencia, Fairmont Mayakoba utiliza solo un número de teléfono (984 206 3000) y todos nuestros correos electrónicos llegarán desde una dirección que termine en "@fairmont.com". Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos directamente.