Su navegador no es compatible con marcos

Reuniones y Bodas

El lujoso Fairmont Mayakoba Riviera Maya se encuentra en la comunidad turística de Mayakoba y ofrece un entorno espectacular para reuniones, bodas y eventos sociales inolvidables. Vea nuestro video para obtener más información.

Reuniones en Exteriores

Reuniones

El espacio para reuniones en el Fairmont Mayakoba consta de 2,574 metros cuadrados para eventos en interiores y dos céspedes para eventos al aire libre, uno que mide 687 metros cuadrados y el otro 1,208 metros cuadrados, que se pueden adaptar a cualquier tipo de función. Dos salones Principales, Riviera y Mimosa, se encuentran junto a sus respectivos vestíbulos, lugar perfecto para una recepción de cocktail o una para una bienvenida íntima. Además, siete salas de diferentes dimensiones y un espacio al aire libre equipado con tecnología moderna que puede adaptarse a las necesidades específicas de su grupo.

Nuestra más reciente renovación de la playa de Fairmont Mayakoba ofrece casi el doble de su tamaño original, creando la playa más grande de la comunidad turística de Mayakoba y una de las playas más hermosas del Caribe, un espacio ideal para eventos, bodas y celebraciones.

La Riviera Maya y Playa del Carmen también son ideales para integración y formación de equipos, con varias opciones para unir aventuras e inspiración creativa a poca distancia de Fairmont Mayakoba.

Reserve nuestro paquete de tarifas especiales "Fechas Sol de Mayakoba" para su grupo.

Learn more
Bodas

Bodas

Descubra un lugar impresionante para bodas inolvidables en la Riviera Maya. Con un servicio amable y organizadores profesionales en bodas, el Fairmont Mayakoba ofrece el lugar ideal para este gran día.
Cuando se trata de bodas en destinos de México, el complejo Fairmont Mayakoba Riviera Maya es el escenario ideal para celebraciones fuera de lo común. Tenemos muchos paquetes disponibles para que elijas y podemos crear fácilmente una celebración especial y única para ti.

Learn more
Eventos Sociales

Eventos Sociales

Fairmont Mayakoba, un lugar pintoresco para una ocasión especial con una gran cantidad de espacios flexibles, es el lugar ideal para cualquier ocasión especial. Galas de etiqueta, bailes y eventos personales muy importantes que exigen escenarios glamorosos y elegantes. El diseño refinado, los detalles arquitectónicos dramáticos y los brillantes candelabros establecen el tono para magníficos eventos sociales. Nuestros expertos equipos crean entornos inspiradores y una cocina deliciosa que transforma lo esperado en momentos inesperados.

Learn more
© Copyright 2019 AccorHotels. Todos los derechos reservados.