Su navegador no es compatible con marcos

Eventos Sociales

>Haga clic aquí para comenzar a planificar su gran evento.

Fabuloso. Notable. Memorable. Espectaculares eventos sociales merecen un lugar muy especial. Fairmont Mayakoba es conocido por albergar prestigiosos eventos en un estilo distintivo caribeño.

Desde grandes bailes hasta veladas personales importantes, nuestro creativo y galardonado equipo culinario "sorprende" a los huéspedes con la mejor cocina y bebidas. Nuestras opciones incluyen programas de cocina de estilo de vida: menús saludables que satisfacen los requisitos dietéticos específicos y cocina regional moderna sazonada con hierbas de nuestro propio jardín.

Nuestro calificado personal comprende lo importante que es el entorno adecuado para un evento social exitoso. Son maestros hábiles en preparar el escenario, proporcionar ideas creativas y supervisar los 101 detalles que marcan la diferencia entre un evento exitoso y un éxito impecable y digno de atención.

El equipo de expertos de Fairmont Mayakoba se enorgullece de garantizar que todos los eventos superen las expectativas: déjenos la logística a nosotros, todo se hará con los más altos estándares.

© Copyright 2019 AccorHotels. Todos los derechos reservados.