Tercera noche de cortesía con desayuno diario para dos personas

¿Planifica con anticipación? Aproveche la mejor oferta de 2020. El Fairmont Mayakoba lo invita a disfrutar de la tercera noche de cortesía con desayuno incluido.

Tercera noche de cortesía con desayuno para dos personas

Sumérjase en un magnífico entorno natural rodeado de canales de agua cristalina y descubra un lugar sin igual.

Ubicado en la Riviera Maya, el Fairmont Mayakoba es uno de los lugares más majestuosos de México, célebre por la belleza de sus playas y la diversidad de su ecosistema. La combinación de lujo y cultura hace que este resort, galardonado con 5 diamantes de la AAA, sea la mejor opción para unas vacaciones. Nuestro equipo gastronómico de vanguardia está listo para deleitar sus sentidos, y podrá complementar la experiencia con imponentes vistas. Escápese al paraíso tropical de la Riviera Maya y disfrute de la tercera noche consecutiva de cortesía.

Consejo para viajeros: Conviértase en miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) antes de su estancia

Obtenga recompensas y reciba beneficios exclusivos. Inscríbase ahora y disfrute de un descuento adicional del 10%.**

Tarifa de la experiencia de resort
Hemos combinado nuestras comodidades y actividades más populares en una tarifa de experiencia de resort de USD 25 por adulto (mayores de 18 años), por noche, más impuestos. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor valor y ayudarlo a disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer. Comuníquese con nuestro Concierge para disfrutar de estas experiencias inolvidables:

Crédito de $20 para el bar y salón del lobby Hix por habitación, por estancia
Crédito de $25 para actividades deportivas (yoga, clases de gimnasia, clases de TRX) por habitación, por estancia
Crédito de $40 para tratamientos de spa por habitación, por estancia
Internet de alta velocidad de cortesía
Valet parking de cortesía
Transporte dentro de la propiedad en carros de golf con chofer las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Excursión guiada en catamarán
Uso de kayaks para el mar, tablas de surf de remos, máscaras de esnórquel tradicional, tablas para barrenar, pelotas para la playa y juguetes para la arena

¡Y más!
El momento en que está por comenzar su viaje. #FairmontMoments
¿Está listo?

Detalles de la oferta

La oferta incluye
Sumérjase en un magnífico entorno natural rodeado de canales de agua cristalina y descubra un lugar sin igual.

Ubicado en la Riviera Maya, el Fairmont Mayakoba es uno de los lugares más majestuosos de México, célebre por la belleza de sus playas y la diversidad de su ecosistema. La combinación de lujo y cultura hace que este resort, galardonado con 5 diamantes de la AAA, sea la mejor opción para unas vacaciones. Nuestro equipo gastronómico de vanguardia está listo para deleitar sus sentidos, y podrá complementar la experiencia con imponentes vistas, una amplia variedad de actividades acuáticas y de bienestar, y un servicio personal altamente reconocido. Escápese al paraíso tropical de la Riviera Maya y disfrute de la tercera noche consecutiva de cortesía en este hermoso resort, con desayuno para dos (2) personas por habitación, por noche.
Disponibilidad
Esta oferta está disponible durante todo el año y está sujeta a disponibilidad.
Nota
Tarifas desde USD 205,50 más un 19% de impuestos, tarifa del resort de $25 (con impuesto incluido) por adulto (huéspedes mayores de 18 años) por noche y un impuesto ambiental de $1,5 por habitación, por noche. Esta oferta está sujeta a disponibilidad proyectada y a cambios sin previo aviso. Se aplican fechas restringidas. La oferta no puede combinarse con otras promociones o tarifas especiales.
Tarifa de impuesto ecológico
La tarifa de impuesto ecológico de USD 1,4 por habitación y por noche no está incluida en la tarifa

Fairmont Mayakoba

El lujoso complejo Fairmont Mayakoba Riviera Maya, certificado por AAA-5 Diamond y Rainforest, está ubicado en una comunidad privada cerrada, dentro de 240 hectáreas de bosque tropical cruzado por canales de aguas cristalinas y rodeado por una prístina costa caribeña.
Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.