Ahorre hasta un 35% con el Plan Todo Incluído de Lujo

Con el paquete Todo Incluido disfrute a placer el lujo 5 Diamantes AAA y la gastronomía de Fairmont Mayakoba, Riviera Maya. Aproveche hasta un 35% de descuento sobre nuestra tarifa regular.
Cuota del Resort

Hemos agrupado nuestros servicios y actividades más populares bajo una cuota de resort de $435 pesos por adulto (18+), por noche. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor valor y ayudarlo a disfrutar de la experiencia completa de todo lo que tenemos para ofrecer:

Crédito de $300 pesos en Sweet Spot*
Crédito de $375 pesos en actividades deportivas (yoga, clases de gimnasia, clases de TRX) *
Crédito de $600 pesos en tratamientos del spa *
Internet de alta velocidad de cortesía
Servicio de valet parking gratuito
Transporte en la propiedad las 24 horas, los 7 días de la semana a través de carritos de golf con chofer
Tour guiado en catamarán
Uso de kayaks, tablas de paddle surf, máscaras de snorkel, tablas de surf, pelotas de playa y juguetes de arena.

Y mucho más!

*Por habitación por estadía

En el momento en que estás a punto de comenzar tu viaje. #FairmontMoments
¿Estás listo?

Detalles de la Oferta

El Paquete Incluye

Hospedaje en habitación tipo Fairmont, y alimentos y bebidas para dos adultos en 11 centros de consumo: Restaurantes La Laguna, Brisas y El Puerto; bares Aqua y Las Olas; Ki Beach Bar,  HIX Bar; playa; albercas Bambu, Brisas y La Laguna.

Hasta dos niños menores de 18 años se hospedan gratis en la misma habitación de sus papás
Hasta dos niños menores de 6 años comen gratis en nuestros restaurantes, playa y albercas al ordenar del menú infantil
Actividades en el Discovery Club para niños de 5 a 11 años
Tour en bote por los canales del hotel, uso de bicicletas, tour guiado en catamarán, uso de kayaks y boogie boards, acceso al gimnasio.
Acceso a internet
Valet parking

Los miembros de nuestro programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless ganan 3X puntos de recompensa. Regístrese ahora

Disponibilidad
Esta oferta está disponible durante todo el año y está sujeta a disponibilidad.
Tarifas

Tarifa por habitación por noche desde $14,842 pesos.
Con el 35% de descuento pague desde $8,163* pesos por habitación por noche.

RECIBA HASTA UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL CON SU MEMBRESÍA LE CLUB ACCORHOTELS**

Nota

Aplican restricciones y fechas cerradas. Precios en m.n., oferta exclusiva para residentes en México. Máximo dos adultos y dos menores de 18 años por habitación. Oferta limitada a cinco habitaciones diariamente durante el periodo de venta. No aplica a grupos ni convenciones. Promoción no combinable con otras promociones, tarifas o descuentos. Promoción sujeta a disponibilidad, a capacidad controlada y a cambio sin previo aviso. Este anuncio deja sin validez cualquier promoción u oferta anterior. El valet parking es para un auto por habitación reservada. Para los adultos se incluyen bebidas ordenadas por copeo del menú "Bebidas de Marcas Selectas" exclusivamente en los centros de consumo participantes; no se incluyen botellas. La promoción no incluye consumos de alimentos en El Pueblito, Café Maya, Willow Stream Spa, campo de golf, Discovery Club. Algunos platillos de especialidad tienen un suplemento no incluido en el paquete. La promoción no incluye alimentos para niños/adolescentes de 6 a 17 años; contamos con planes de alimentos para niños/adolescentes de 6 a 17 años, pregunte por los precios aplicables. Huéspedes de 18 años o mayores se consideran adultos. **La membresía se ofrece sin costo en all.accor.com; al obtenerla y reservar en fairmont.mx/mayakoba con el código promocional PAL4 o marcando 01800 702 4848 obtendrá hasta un 5% de descuento adicional calculado sobre la tarifa ya descontada; el 5% de descuento adicional no aplica en ningún otro servicio.

Fairmont Mayakoba

Galardonado con cinco diamantes de la AAA (American Automobile Association) y con certificación Rainforest, el Fairmont Mayakoba Riviera Maya es un resort de lujo situado sobre 97 hectáreas (240 acres) de bosques tropicales atravesados por canales de agua cristalina y rodeados de una prístina costa caribeña.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.