Escapada con Golf Ilimitado

Experimente el Golf ilimitado para dos en nuestro fascinante campo de golf PGA diseñado por el legendario y famoso golfista australiano Greg Norman y descubra la combinación de lujo y cultura que hace que el complejo de Fairmont Mayakoba sea la mejor opción para una escapada.
Cuota del Resort

Hemos agrupado nuestros servicios y actividades más populares bajo una cuota de resort de $435 pesos por adulto (18+), por noche. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor valor y ayudarlo a disfrutar de la experiencia completa de todo lo que tenemos para ofrecer:

Crédito de $300 pesos en Sweet Spot*
Crédito de $375 pesos en actividades deportivas (yoga, clases de gimnasia, clases de TRX) *
Crédito de $600 pesos en tratamientos del spa *
Internet de alta velocidad de cortesía
Servicio de valet parking gratuito
Transporte en la propiedad las 24 horas, los 7 días de la semana a través de carritos de golf con chofer
Tour guiado en catamarán
Uso de kayaks, tablas de paddle surf, máscaras de snorkel, tablas de surf, pelotas de playa y juguetes de arena.

Y mucho más!

*Por habitación por estadía

El momento en que está por comenzar su viaje. #FairmontMoments
¿Está listo?

Detalles de la Oferta

El Paquete Incluye
Golf ilimitado por habitación por noche con desayuno para dos o con plan de comida para dos.
Disponibilidad
Entre el sábado, junio 15, 2019 y el martes, diciembre 22, 2020
Tarifas
Tarifa por habitación, por noche, en base a ocupación doble con plan de comidas o con desayuno por habitación, por noche, en base a ocupación doble. Personalice su estadía agregando un plan de comidas, traslados al aeropuerto y más a su reserva. Busque las opciones disponibles y ofertas especiales durante el proceso de reserva.
Nota:
Tarifas por habitación, por noche con base a ocupación doble, Sujeto a disponibilidad prevista y a cambio sin previo aviso. Se aplican fechas cerradas: marzo, 17, 25, 28, abr 24-26, 28 - 29, mayo, 25, 26, 28, 29, Oct 20 - 23, Nov 1. 6 - 16, dic 3, 4,  2020. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones, no aplica a reservas de grupos, eventos especiales o torneos. Golf no incluido para adultos o niños adicionales. Golf ilimitado de 11 a.m. a 4 p.m. Los beneficios del paquete no utilizado no son reembolsables y no se pueden sustituir. El paquete de alojamiento y desayuno incluye desayuno buffet para dos en el restaurante La Laguna. Para el paquete todo incluido, Café Maya y Willow Stream Spa no están incluidos. Esta promoción requiere una estadía mínima de dos noches.
Impuesto ecológico
Impuesto ecológico de $25 pesos por habitación, por noche. No está incluido en la tarifa.

Fairmont Mayakoba

El lujoso complejo Fairmont Mayakoba Riviera Maya, certificado por AAA-5 Diamond y Rainforest, está ubicado en una comunidad privada cerrada, dentro de 240 acres de bosque tropical cruzado por canales de aguas cristalinas y rodeado por una prístina costa caribeña.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.