La más grande de las escapadas

Vaya más allá de su imaginación y experimente los sentimientos más grandes que Fairmont tiene para ofrecer.

Como una bocanada de aire fresco

Fairmont Hotels & Resorts incita profundas conexiones con la naturaleza y la singularidad de los lugares. Nuestros orígenes en la prístina naturaleza canadiense encuentran el equilibrio en la grandeza de nuestros exquisitos salones de baile, altísimos lobbies y suites exclusivas en todo el mundo. La historia está en todas partes, pero cada paso que damos es en el momento presente, y nos impulsa la promesa de las aventuras que aún nos esperan.
Susan Sarandon
Icónica en importancia, eterna en gracia, fuerte en carácter: todas las cualidades compartidas por Fairmont y nuestra embajadora de marca, Susan Sarandon. Como actriz ganadora de un Oscar, activista de derechos humanos y madre de tres hijos, la Sra. Sarandon demuestra pasión y habilidad en todo lo que hace. Juntos, buscamos mostrarle las experiencias más grandes, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

-

Fairmont

Nuestras experiencias más excepcionales en la industria hotelera se cultivan en todo el mundo; regrese en breve para sentir la belleza de Fairmont Hotels & Resorts. Un mundo de escapadas lo estará esperando.
Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.