Verano con ALL

Verano con ALL

Disfrute de lo mejor del verano y de ahorros de hasta un 30% con desayuno incluido en sus estancias hasta el 30 septiembre 2022 en los Fairmont Hotels & Resorts participantes de Medio Oriente, África, India y Turquía.*

Elija su próximo destino y redescubra el verano con estancias en alojamientos de lujo, relajación en spas exclusivos y deliciosa gastronomía en restaurantes galardonados.

Inicie sesión en su cuenta de ALL o únase a ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad de estilo de vida de Accor para disfrutar de nuestra oferta exclusiva para miembros.

Todo

Fairmont Hotels participantes en Medio Oriente, África, Turquía e India.

Emiratos Árabes Unidos

Arabia Saudita

Jordania

Egipto

Marruecos

Kenia

Turquía

India

Términos y condiciones

Condiciones de venta

1. Los términos y condiciones generales de ALL (ACCOR LIVE LIMITLESS) se aplican a esta oferta.
2. La estancia debe reservarse en [Verano con ALL]. Si esta tarifa no está disponible, el socio no puede aprovechar la oferta.
3. Esta oferta es válida para una estancia desde el [1/06/2022] hasta el [30/09/2022] en uno de los hoteles participantes de Medio Oriente, África, Turquía e India, y debe reservarse entre el [01/06/2022] y las 23:59 h, hora de Europa Central (CET), [15/09/2022].
4. Las fechas de validez de la oferta están sujetas a modificación sin previo aviso.
5. Esta oferta solo está disponible en los hoteles Fairmont participantes de Medio Oriente, África, Turquía e India.
6. Las estancias consecutivas (con registro a la salida y a la llegada el mismo día) en el mismo hotel se considerarán como una única estancia. Esta estancia individual será elegible una vez en la oferta de [Verano con ALL].
7. Política de cancelación: No se aplica ningún cargo por cancelación si la reserva se cancela antes de las 18:00 h (hora local) del día de llegada.
8. Política de garantía: Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito válida a la fecha de inicio de su estancia, a menos que se especifique lo contrario.
9. Esta oferta puede reservarse o pagarse mediante el canje de puntos de recompensa de ALL.
10. Para los fines de esta oferta, se entiende que una estancia es una (1) reserva por parte de los socios de ALL para una o varias habitaciones. En otras palabras, las reservas que incluyan más de una (1) habitación se contarán como una (1) sola estancia. Se cuenta la fecha de registro a la salida anterior para calcular el crédito de puntos de recompensa y de estado. Los socios de ALL recibirán puntos y noches elegibles por la habitación que desocupen primero.
11. Para ser elegible para esta oferta, las estancias deben reservarse directamente en all.accor.com, la aplicación móvil de ALL o en cualquiera de los centros de llamadas de los hoteles participantes.
12. Al hacer la reserva, deberá proporcionar el número de su tarjeta de lealtad de ALL (ACCOR LIVE LIMITLESS) y deberá presentar la tarjeta en la recepción del hotel al momento del registro a la llegada de su estancia.
13. Esta oferta es válida únicamente para nuevas reservas y no puede utilizarse en reservas existentes ni con ninguna otra oferta o ventaja promocional actual, y no se aplica a grupos.
14. Todas las reservas están sujetas a los impuestos y regulaciones locales y no incluyen IVA, tasas municipales ni tasas de turismo.
15. Los puntos de recompensa de los hoteles ALL se acreditarán en la cuenta del socio dentro de los 10 días posteriores al registro a la salida.
16. Esta oferta está sujeta a disponibilidad. Se aplican los términos y condiciones generales de venta para tarifas públicas reservadas de cada hotel.
16. Esta oferta no se aplica a ningún servicio o experiencia que no sean proporcionados por los hoteles participantes.