Oferta para miembros de AAA/CAA

Prepárese para salir a la carretera

Prepárese para salir a la carretera y explorar las delicias que podrían estar muy cerca. Disfrute de una experiencia Fairmont inolvidable y disfrute de un 15 % de descuento¹ en su próxima estadía y reciba un crédito para cenar de $50², exclusivamente para miembros de AAA/CAA. Cerca o lejos, el viaje por carretera perfecto lo espera con Fairmont. Asegúrese de reservar desde el 8 de febrero de 2022 hasta el 15 de enero de 2023 para estadías hasta el 31 de enero de 2023.
Elija entre nuestros destinos participantes para reservar su escapada de lujo. Y recuerde presentar su tarjeta de membresía de la AAA (American Automobile Association)/CAA al momento del registro a la llegada para aprovechar esta oferta.
Para hacer una reserva u obtener más información, llame al +1 877 256 7700 (Norteamérica).
Consejo de viajero: Conviértase en miembro de ALL – Accor Live Limitless para obtener puntos de recompensas y reciba beneficios exclusivos durante su estancia. ¿No es un miembro? Inscríbase ahora.
Todo

Hoteles Fairmont participantes

Estados Unidos

Canadá

México

Barbados

Bermuda

Explore nuestras marcas afiliadas

Estados Unidos

Swissôtel Chicago

Chicago, Illinois
Reservar ahora

Términos y condiciones

Términos y condiciones

¹La oferta es válida para reservas desde el 8 de febrero de 2022 hasta el 15 de enero de 2023 en los establecimientos participantes de Fairmont Hotels & Resorts para estadías desde el 8 de febrero de 2022 hasta el 31 de enero de 2023 del paquete CAA y AAA. Esta oferta está sujeta a la disponibilidad de habitaciones al momento de la reserva. La oferta está disponible solo para reservas nuevas, no es aplicable a reservas grupales y no es acumulable con otras ofertas. Se requiere realizar reservaciones con anticipación. Las políticas de cancelación varían según la propiedad. Las fechas restringidas aplican y varían según la propiedad. Las tarifas se enumeran en la moneda del hotel anfitrión por habitación y por noche con base a ocupación doble. Las tarifas no incluyen impuestos, tasas o cargos del establecimiento. Se requiere un mínimo de dos (2) noches de estadía (excepto Fairmont Vancouver Airport, se requiere un mínimo de 1 noche de estadía).

²Recibirá un (1) crédito para comidas de $50 por estadía (excepto Fairmont Vancouver Airport, offrece un crédito para comidas de $25; Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square ofrece una tarjeta de regalo de $50) en la moneda del hotel anfitrión para usar en artículos que se incluyen directamente en la cuenta de la habitación. El Crédito para Comidas no tiene valor en efectivo y no se puede incluir dentro de la tarifa por habitación ni en las actividades de terceros facturadas dentro del precio de la habitación. Se incluirá el crédito dentro de los montos pertinentes al momento de la salida del establecimiento. No se devolverá el dinero si no se usa todo el valor en dólares del crédito. El crédito vence al momento de la salida en la mañana de la fecha de partida programada del huésped. Se deben pagar en su totalidad los montos de la habitación que excedan el crédito total al momento de la salida. Se requiere un mínimo de dos (2) noches de estadía (excepto Fairmont Vancouver Airport, se requiere un mínimo de 1 noche de estadía).