¿Trabajo o Vacaciones?

¿Trabajo o Vacaciones?

¿Quién dice que el verano debe terminar después del Día del Trabajador? Ya sea que esté tomando unos días adicionales para usted después de un viaje de negocios o decidiendo el lugar perfecto para relajarse, planifique su escapada ideal con hasta un 15 % de descuento en su estadía .¹

Además, los miembros de ALL - Accor Live Limitless disfrutan de un descuento adicional del 5 % con nuestra tarifa para miembros, entre otras ventajas y beneficios.² ¿No es miembro? Enlístate ahora.

Todo

Hoteles Fairmont participantes

Canadá

Estados Unidos

México

Barbados

Bermuda

Explore nuestras marcas afiliadas

Canadá

Sofitel Montreal Golden Mile

Montreal, Quebec
Reservar ahora
Estados Unidos

21c Museum Hotel Chicago

Chicago, Illinois
Reservar ahora

Sofitel Chicago Magnificent Mile

Chicago, Illinois
Reservar ahora

Swissôtel Chicago

Chicago, Illinois
Reservar ahora

Sofitel Los Angeles at Beverly Hills

Los Ángeles, California
Reservar ahora

Pullman Miami Airport

Miami, Florida
Reservar ahora

SLS Baha Mar

Nasáu, Bahamas
Reservar ahora

Sofitel New York

Ciudad de Nueva York, Nueva York
Reservar ahora

Sofitel Philadelphia en Rittenhouse Square

Filadelfia, Pensilvania
Reservar ahora

Sofitel Washington DC Lafayette Square

Washington, D.C.
Reservar ahora
México

Sofitel Mexico City Reforma

Ciudad de México, México
Reservar ahora

The Paragon, Mexico City Santa Fe, by Accor

Ciudad de México, México
Reservar ahora

Términos y condiciones

Términos y condiciones

¹Reserve desde el 8 de septiembre hasta el 3 de octubre para estadías hasta el 30 de abril de 2023 (las fechas de estadía pueden variar según la propiedad). Ahorre hasta un 15 % en comparación con la tarifa totalmente flexible al reservar una tarifa promocional con depósito. La oferta está sujeta a disponibilidad al momento de la reserva en ubicaciones participantes en América del Norte y Central. El porcentaje de descuento se calcula en función de la tarifa de la habitación al momento de la reserva y varía según la propiedad. No se requiere una compra mínima por adelantado. Se requiere un depósito no transferible, totalmente reembolsable y prepago de 1 noche al el momento de la reserva (excepto Fairmont Kea Lani, que requiere un depósito no reembolsable de 1 noche; Hamilton Princess Club & Beach requiere cancelación 30 días antes de la llegada; The Plaza, A Fairmont Managed Hotel, requiere un depósito no reembolsable completo en momento de la reserva). Se aplica la política de cancelación de la casa. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción. Se pueden aplicar restricciones de fechas.

²Los miembros de ALL: Accor Live Limitless disfrutan de un descuento adicional con el beneficio de la tarifa para miembros en los hoteles participantes en América del Norte y Central. Los socios deben presentar su tarjeta de socio al registrarse en el hotel (o su número de socio si aún no han recibido su tarjeta). Se pueden reservar un máximo de 2 habitaciones con la Tarifa de Socios por socio, por fecha de estadía. Las reservas deben realizarse a través de los sitios web de Accor participantes.