Juegue cerca. Hermosas calles, a una corta distancia en automóvil

Golf en Fairmont

El campo de golf del Fairmont Le Manoir Richelieu es tan cautivante como desafiante. Hospédese y juegue en nuestro espectacular campo de 27 hoyos, que se encuentra bien alto sobre el majestuoso río St. Lawrence. Una experiencia de golf de nivel internacional inigualable lo espera.

All Safe and Well. Estamos comprometidos a garantizar que usted se mantenga seguro y se mantenga bien en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestros estándares y el programa de limpieza All Stay Well, haga clic aquí.

Ofertas participantes

Canadá

Oferta "Golf Fore Free"

Las tarifas comienzan desde los $269
Detalles de la oferta

Paquete "Golf espectacular en Charlevoix"

Las tarifas comienzan desde los $429
Detalles de la oferta

Términos y condiciones

Términos y condiciones
*La oferta está basada en ocupación doble, sujeta a disponibilidad y está disponible por temporada al momento de la reserva, a menos que se indique lo contrario. Los términos y los servicios incluidos en el paquete varían según el resort. No incluye propinas ni impuestos, a menos que se especifique lo contrario. Todos los paquetes requieren una estancia nocturna mínima, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas publicadas varían durante toda la temporada de golf 2020 y están sujetas a modificaciones sin previo aviso y a fluctuaciones en las tasas de cambio. Pueden aplicarse tarifas por carro, alquiler o cadi.