Aproveche la temporada

Tómese unas vacaciones sin límites - Disfrute de hasta una reducción de 25 %

¿Está buscando iniciar sus próximas aventuras? Vivir el aire libre y respirar el aire fresco de montaña, o encontrar un pequeño tiempo para usted mismo para relajarse al lado de la piscina y disfrutar del sol, de usted depende la manera en la que aprovechará la temporada y hará que su siguiente viaje sea inolvidable. No importa el destino que elija, tómese unas vacaciones sin límites con una reducción de hasta un 25 % en su estadía.¹

Además, los miembros de ALL - Accor Live Limitless disfrutan de otra reducción de 5 % con nuestra tarifa para miembros, entre otras ventajas y beneficios.² ¿No es miembro? Inscríbase ahora.

Todo

Hoteles Fairmont participantes

Canadá

Estados Unidos

México

Bermuda

Barbados

Explore nuestras marcas afiliadas

Canadá

Sofitel Montreal Golden Mile

Montreal, Quebec
Reservar ahora
Estados Unidos

Sofitel Chicago Magnificent Mile

Chicago, Illinois
Reservar ahora

Swissôtel Chicago

Chicago, Illinois
Detalles de la oferta Reservar ahora

Sofitel Los Angeles at Beverly Hills

Los Ángeles, California
Reservar ahora

Berkeley Park MGallery

Miami Beach, Florida
Reservar ahora

Pullman Miami Airport

Miami, Florida
Reservar ahora

Sofitel New York

Ciudad de Nueva York, Nueva York
Reservar ahora

Sofitel Philadelphia en Rittenhouse Square

Filadelfia, Pensilvania
Reservar ahora

Sofitel Washington DC Lafayette Square

Washington, D.C.
Reservar ahora
México

Sofitel Mexico City Reforma

Ciudad de México, México
Reservar ahora

Términos y condiciones

Términos y condiciones

¹Reserve desde el 4 de octubre de 2022 hasta el 29 de marzo de 2023 para las estadías de hasta el 30 de abril de 2023 (las fechas de la estadía pueden variar según el establecimiento). Para ahorrar hasta un 25 % en comparación con la tarifa totalmente flexible, reserve la tarifa promocional por medio de un depósito. La oferta está sujeta a disponibilidad en el momento de la reservación en las ubicaciones que participan en Norteamérica y Centroamérica. El porcentaje de reducción se calcula en función del costo de la habitación a la hora de la reservación y varía según la propiedad y la duración de la estadía. No se requiere una compra mínima previa (excepto por Fairmont Royal York, que requiere una compra mínima previa de 3 días). En el momento de la reserva, se requiere un depósito prepago, reembolsable e intransferible de una noche (excepto por Hamilton Princess & Beach Club, que requiere una cancelación de 30 días previos a la llegada al hotel; Fairmont Kea Lani, que requiere un depósito no reembolsable de una noche; The Plaza, un hotel gestionado por Fairmont, requiere un depósito completo no reembolsable en el momento de la reserva). Aplican políticas de cancelación de la casa. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con ninguna otra promoción u oferta. Pueden aplicar fechas restringidas.

²Los miembros de ALL - Accor Live Limitless disfrutan de una reducción adicional con la tarifa para miembros en los hoteles participantes de Norteamérica y Centroamérica. Los miembros deben presentar su tarjeta de miembro en el registro de entrada en el hotel (o, si todavía no recibieron su tarjeta, el número de miembro). Por miembro, se puede reservar hasta 2 habitaciones al precio de la tarifa de miembros por día de estadía. Las reservas deben realizarse por los sitios web de Accor que participan.