Golf en Fairmont

Juegue cerca. Hermosas calles, a una corta distancia en automóvil.

La vista perfecta. El paseo perfecto. La compañía perfecta. Desde los soleados días de Scottsdale hasta las vistas a la montaña de Whistler y las Rocallosas canadienses: ahora es el momento perfecto para volver a descubrir su pasión por el juego con el Fairmont Golf.

Consejo para viajeros: conviértase en miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) antes de su estancia.
Obtenga recompensas y reciba beneficios exclusivos durante su estancia como miembro de
ALL. ¿No es miembro? Inscríbase ahora.

All Safe and Well: Nos comprometemos a garantizar su seguridad y bienestar en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestros estándares y el programa de limpieza All Stay Well, haga clic aquí.
Fairmont Banff Springs
El campo de golf Fairmont Banff Springs ofrece dos opciones sencillas para disfrutar de las vacaciones de golf perfectas. Primero, una impresionante vista en todas las direcciones, y segundo, un magnífico diseño que fascina a cada golfista lo suficientemente afortunado como para pasar un día aquí. Su seguridad es nuestra prioridad. Vea lo que estamos haciendo para cumplir con las pautas de salud de Alberta. 
Más información
Fairmont Chateau Whistler
El campo de golf del Fairmont Château Whistler es un campo de 18 hoyos certificado por Audubon que atraviesa arroyos, estanques, arboledas de antiguos abetos de Douglas y rocas de granito, lo que crea una experiencia de golf naturalmente espectacular y desafiante para todos los niveles. Su seguridad es nuestra prioridad. Vea lo que estamos haciendo para cumplir con las pautas de seguridad de la Allied Golf Association de Columbia Británica. 
Más información
Fairmont Jasper Park Lodge
Pocos campos de golf en el mundo pueden igualar la majestuosidad de este tesoro nacional, calificado como el mejor resort de golf de Canadá durante los últimos 20 años por la revista de SCOREGolf. Disfrute de dos noches de alojamiento y dos rondas de golf con esta oferta especial.
Más información
Fairmont Scottsdale Princess
Arizona es la sede de algunos de los mejores campos de golf del mundo, y el resort Fairmont Scottsdale Princess le ofrece la oportunidad de jugar como un profesional (o, al menos, de sentirse uno) en algunos de los campos mejor calificados del área de Phoenix.
Más información
Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Disfrute de golf ilimitado para dos personas en nuestro magnífico campo de golf de la PGA diseñado por Greg Norman, el legendario golfista australiano famoso a nivel internacional, y descubra la combinación de lujo y cultura que convierte al Fairmont Mayakoba, un resort que cuenta con 5 diamantes de la AAA (American Automobile Association), en la mejor opción para una escapada.
Más información
Fairmont Le Château Montebello
Inténtelo. El Fairmont Le Château Montebello le brinda una nueva perspectiva sobre la escapada de golf perfecta. Diseñado por Stanley Thompson en 1929, el campo de golf del Château Montebello se encuentra entre los mejores campos públicos de Quebec.
Más información
Fairmont Le Manoir Richelieu, Charlevoix
Hospédese y juegue en nuestro espectacular campo de 27 hoyos, que se encuentra bien alto sobre el majestuoso río St. Lawrence. Una experiencia de golf de nivel internacional inigualable lo espera.
Más información
Fairmont Tremblant
Haga que sus vacaciones de golf sean verdaderamente inolvidables y disfrute de $200 de crédito de golf por estancia, por habitación, más un 15% de descuento en nuestro alojamiento de lujo en el Fairmont Tremblant.
Más información
Fairmont Grand Del Mar, San Diego
Disfrute de dos rondas de golf todos los días, con precios preferenciales, en el único campo de golf diseñado por Tom Fazio en San Diego.
Más información