Golf en Fairmont

Juegue cerca. Hermosas calles, a una corta distancia en automóvil.

Desde días soleados en Scottsdale hasta vistas al océano en la Rivera Maya, ahora es el momento perfecto para volver a descubrir su pasión por el juego con Fairmont Golf.

Consejo para viajeros: conviértase en miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) antes de su estancia.
Obtenga recompensas y reciba beneficios exclusivos durante su estancia como miembro de
ALL. ¿No es miembro? Inscríbase ahora.

All Safe and Well: Estamos comprometidos a garantizar que usted se mantenga seguro y se mantenga bien en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestros estándares y el programa de limpieza All Stay Well, haga clic aquí.
Fairmont Scottsdale Princess
Arizona es la sede de algunos de los mejores campos de golf del mundo, y el resort Fairmont Scottsdale Princess le ofrece la oportunidad de jugar como un profesional (o, al menos, de sentirse uno) en algunos de los campos mejor calificados del área de Phoenix.
Más información
Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Disfrute de golf ilimitado para dos personas en nuestro magnífico campo de golf de la PGA diseñado por Greg Norman, el legendario golfista australiano famoso a nivel internacional, y descubra la combinación de lujo y cultura que convierte al Fairmont Mayakoba, un resort que cuenta con 5 diamantes de la AAA (American Automobile Association), en la mejor opción para una escapada.
Más información
Fairmont Grand Del Mar, San Diego
Disfrute de dos rondas de golf todos los días, con precios preferenciales, en el único campo de golf diseñado por Tom Fazio en San Diego.
Más información