Aproveche al máximo la temporada de invierno

Esquí en Fairmont

Disfrute del invierno en las Montañas Rocallosas Canadienses, patine en Lake Louise, esquíe en el Parque Nacional Banff o disfrute de la vida después de esquiar con algunos cocteles inspirados en el invierno.

Consejo para viajeros: Los miembros de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) pueden ahorrar un 5% adicional con nuestra tarifa para miembros.² ¿No es un miembro? Inscríbase ahora.

All Safe and Well. Estamos comprometidos a garantizar que usted se mantenga seguro y se mantenga bien en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestro programa y estándares de saneamiento All Safe and Well, haga clic aquí.

Ofertas

Canadá

Detalles de la oferta

Términos y condiciones

*La oferta está basada en ocupación doble, sujeta a disponibilidad y está disponible por temporada al momento de la reserva, a menos que se indique lo contrario. Los términos y los servicios incluidos en el paquete varían según el resort. No incluye propinas ni impuestos, a menos que se especifique lo contrario. Todos los paquetes requieren una estancia nocturna mínima, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas publicadas varían durante toda la temporada de invierno 2021/2022 y están sujetas a modificaciones sin previo aviso y a fluctuaciones en las tasas de cambio.