Quédese cerca

La segunda noche corre por nuestra cuenta

La vista perfecta. La comida perfecta. La compañía perfecta. Todo está más próximo de lo que imagina, porque las escapadas exclusivas están muy cerca. Y ahora, la segunda noche corre por nuestra cuenta.*
Eso significa que recibirá una noche de cortesía por cada noche de estancia hasta fines de 2020.

Consejo para viajeros: conviértase en miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) antes de su estancia.
Obtenga recompensas y reciba beneficios exclusivos durante su estancia como miembro de
ALL. ¿Aún no es miembro? Inscríbase ahora.

All Safe and Well. Nos comprometemos a garantizar su seguridad y bienestar en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestros estándares y el programa de limpieza All Safe and Well, haga clic aquí.
Todo

Haga clic en el enlace de una propiedad a continuación para aprovechar esta oferta por tiempo limitado.

Bermuda

Hamilton Princess & Beach Club

La segunda noche corre por nuestra cuenta
Detalles de la oferta Reservar ahora
Estados Unidos

Fairmont San Francisco

La segunda noche corre por nuestra cuenta
Detalles de la oferta Reservar ahora

Fairmont Scottsdale Princess

La segunda noche corre por nuestra cuenta
Detalles de la oferta Reservar ahora

Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square

La segunda noche corre por nuestra cuenta
Detalles de la oferta Reservar ahora

Detalles de la oferta

Términos y condiciones

Compre una noche y reciba la segunda noche de cortesía durante la misma estancia. Se requiere depósito anticipado de una noche, completamente reembolsable. La promoción está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con otras ofertas, promociones ni paquetes. Para estancias hasta el diciembre 31, 2020. Se aplican fechas restringidas.

*También puede usar la noche de cortesía como segunda habitación en la misma noche. Si desea hacerlo, reserve una estancia de dos noches y luego llame al hotel directamente para modificar la reserva. La reserva se modificará para incluir dos habitaciones de la misma categoría de habitación por el precio de una por una noche.

Los puntos de recompensa de ALL no pueden canjearse para cubrir el costo de los cargos asociados con las estancias reservadas con la oferta "Quédese cerca", ni en el momento de la reserva ni durante la estancia. Eso incluye, entre otros, cargos por tarifa de habitación, restaurante, comida en la habitación, spa o golf. Los miembros que reserven a través de la oferta "Quédese cerca" recibirán los beneficios del hotel asociados con su nivel de membresía al momento de la estancia. Los socios obtendrán puntos a tarifas estándar por cargos a la habitación y todos los gastos elegibles que se carguen a la habitación durante la estancia.