Spa Willow Stream en el Fairmont Pacific Rim

Spa Willow Stream en el Fairmont Pacific Rim

El Spa Willow Stream del Fairmont Pacific Rim está abierto todos los días de 08:00 a 22:00. Pueden hacerse reservas en línea las 24 horas del día, siete días a la semana, y nuestro equipo de reservas está disponible durante el horario de atención para ayudarlo con sus necesidades. 

Para cumplir mejor con su solicitud, le recomendamos programar citas con hasta cuatro semanas de anticipación. Reserve su tratamiento en línea

For capacity reasons, guests are welcome to enjoy our Jacuzzi, steam room, mineral bath, dry cedar sauna, fitness centre, and indoor lounges two hours pre or post-service. Para los huéspedes que reciben un tratamiento facial, recomendamos disfrutar de las instalaciones dos horas antes del servicio. Tenga en cuenta que, debido a la capacidad, el acceso al spa puede limitarse solo a los huéspedes del hotel y a los huéspedes con servicios de spa. Comuníquese con el spa 24 horas antes para confirmar los niveles de concurrencia y la disponibilidad; se necesitan reservas anticipadas.

Nos enorgullece compartir que nuestro Spa Willow Stream ha recibido el premio cinco estrellas de la Guía de Viajes de Forbes para 2023. El Spa Willow Stream también ha sido elegido como uno de los mejores spas del mundo por los premios Readers' Choice de CN Traveler.

Nuestro spa de día en el centro de Vancouver se encuentra en el quinto piso del hotel. El Spa Willow Stream se centra en el aspecto puro y natural, es el primero en Vancouver y es el ideal para el Fairmont Pacific Rim. El spa, rodeado de vistas y con 790 m² (8,500 ft²) de superficie, ofrece nueve áreas de tratamiento, un spa para uñas, tres salones, un centro de acondicionamiento físico con todo el equipamiento y una terraza.

Envíe un correo electrónico a VPR.WillowStream@Fairmont.com o llame al +1 604 695 5550 para reservar un tratamiento o si tiene alguna pregunta, y será un placer ayudarle. También puede enviar un mensaje de texto al +1 604 256 9322 con cualquier pregunta.

Vea nuestra lista de preguntas frecuentes.

Terraza al aire libre del Spa Willow Stream en el Fairmont Pacific Rim

Servicios de spa

Nuestras experiencias de spa combinan tratamientos auténticos y efectivos con un lugar para pasar tiempo solo o con una persona especial: todos están diseñados para despertar nuestra pasión por vivir con abundante energía.

 

Selección de los tratamientos    

Hemos creado un sistema sencillo que nos permite guiarlo para que pueda seleccionar una experiencia que le proporcione los mayores beneficios. Queremos que diga "eso es exactamente lo que necesitaba" después de cada tratamiento que reciba. Los tratamientos se dividen en tres categorías: alivio, restauración o resultados. Además de estos indicadores, el beneficio de cada tratamiento se describe brevemente para que usted pueda decidir.  

 

  1. Los tratamientos de alivio son un simple alivio de las presiones diarias. Son un gran estímulo, facilitan la relajación y la tranquilidad, e incluso pueden rehidratar la piel.  
  2. Los tratamientos de restauración se centran más en que pueda recuperarse del estrés, los viajes, los excesos y el estilo de vida agitado. Definitivamente son una forma de volver a equilibrar la naturaleza y algunos incluso pueden ofrecerle una piel más radiante. 
  3. Las experiencias de resultados son más intensas y ayudan en procesos como desintoxicación, limpieza o antienvejecimiento. Son terapéuticos y algunos de ellos tienen asistencia tecnológica.  

 

Tarjeta de regalo

Tarjetas de regalo para el Spa Willow Stream
Brinde a alguien especial la mejor experiencia de spa con una tarjeta de regalo de Fairmont.

Visita al spa

Experiencia en el Spa Willow Stream
Al ingresar al spa, lo acompañarán a nuestro vestuario, le asignarán un casillero y lo invitarán a cambiarse y a esperar a su proveedor en una de nuestras relajantes áreas de la sala de estar. Por razones de capacidad, puede disfrutar de nuestro jacuzzi, baño mineral, sauna seco, baño de vapor, centro de acondicionamiento físico y salones interiores dos horas antes o después del servicio. 

Reservas
En este momento, el Spa Willow Stream del Fairmont Pacific Rim solo acepta reservas en línea para huéspedes mayores de 18 años. Alentamos a los huéspedes del hotel a reservar citas de spa al momento de la reserva de la habitación. Para adaptarse mejor a su solicitud, le recomendamos programar citas con tres a cuatro semanas de anticipación. Para hacer una reserva, haga clic aquí. Si tiene preguntas, llámenos al +1 604 695 5550. 

Alimentos y bebidas
Estamos encantados de volver a presentar opciones de comidas y bebidas ligeras en su experiencia de spa, y nuestro menú se puede encontrar en línea aquí. Los pedidos pueden realizarse en el momento del registro a la llegada o antes, para llegar durante la experiencia de instalación asignada. 

Acceso al spa
El acceso al spa está disponible por tres horas para los huéspedes del hotel a $54,00 y para los invitados locales a $89,00, y se puede reservar aquí. Tenga en cuenta nuestras medidas de salud, política de cancelación e instrucciones de acceso a las instalaciones, que se aplican tanto a los servicios como al acceso al spa.

The Nordic Spa 
La experiencia autoguiada está disponible todos los días para los huéspedes del hotel de 08:00 h a 21:30 h, y se pueden reservar intervalos de 90 minutos por $35,00. De lunes a jueves, la experiencia está disponible para miembros del público por $149,00, e incluye acceso a las instalaciones del spa Willow Stream, el centro de acondicionamiento físico y el estudio de movimiento. Las personas que no se hospedan en el hotel que hayan reservado un tratamiento en el spa Willow Stream pueden mejorar su experiencia para incluir el acceso al spa The Nordic por $60,00. Se requiere reserva.

Las sesiones de yoga de una hora están disponibles los jueves por la mañana a las 07:00 h y los sábados a las 09:00 h y 11:00 h por un cargo adicional de $29,00 para los huéspedes del hotel y de $178,00 para las personas que no se hospedan en el hotel, lo que incluye acceso al spa The Nordic y al spa Willow Stream. Se requiere reservar.

Llegada y protocolo para el spa
Con su relajación en mente, le recomendamos llegar 30 minutos antes de sus tratamientos programados. Asegúrese de consultar el horario de trabajo del spa para planificar mejor su visita. Para poder brindar servicio a todos los huéspedes, cada tratamiento concluirá a la hora programada, independientemente de la hora de inicio. Para mantener la tranquilidad del spa y proteger la privacidad de todos los huéspedes, no se permiten teléfonos celulares ni otros dispositivos electrónicos en el spa.

La salud es lo más importante
Infórmenos sobre cualquier problema de salud en el momento de la reserva (por ejemplo, presión arterial elevada, afecciones cardíacas, alergias, embarazo). Se recomienda no consumir alcohol antes, durante o inmediatamente después de los tratamientos. También se le solicitará que complete un formulario de bienestar en el momento de su llegada, para que el profesional del spa pueda personalizar su experiencia de acuerdo a sus necesidades.

Estacionamiento
Los huéspedes del spa están invitados a usar el valet parking o nuestro estacionamiento ubicado en el hotel. El estacionamiento está disponible para nuestros huéspedes a una tarifa de $20,00, por un máximo de 6 horas, mientras se encuentre en el spa. Después de ese tiempo, se aplicarán los cargos regulares. Los pagos de valet se manejarán a través de nuestro equipo de servicios para huéspedes. Si desea usar el estacionamiento, asegúrese de registrar su vehículo con la recepción del spa en lugar de usar la estación de pago. Opciones de estacionamiento mensual disponibles.

Política de cancelación
Si debe reprogramar o cancelar cualquier reserva de spa, notifique al spa con 24 horas de anticipación para evitar el cargo por cancelación. La cancelación de un viaje de energía requiere un aviso con 48 horas de anticipación. Las citas que se pierden sin previo aviso tienen un cargo del 100% por la reserva del servicio.

Vestimenta para el spa
Nuestros terapeutas son expertos en manipular los cobertores para garantizarle una privacidad completa; no obstante, para su comodidad, puede llevar ropa interior durante los tratamientos. En algunas áreas del spa se requiere llevar traje de baño. Le pedimos que deje sus joyas y objetos de valor en su casa siempre que sea posible. El Spa Willow Stream y el Fairmont Pacific Rim no son responsables de los artículos perdidos o robados.

Impuestos
Se agregarán impuestos locales a todos los servicios y paquetes de spa. 

Cargo por servicio
Se garantiza un excelente servicio. Se agrega un cargo por servicio del 18% para su comodidad por cada servicio, que es recibido por completo por su proveedor. Si desea proporcionar un consejo adicional a los miembros del personal que le brindaron servicios durante su visita, no dude en hacerlo.

Horario de trabajo
Horario de trabajo

El Spa Willow Stream del Fairmont Pacific Rim está abierto todos los días. Pueden hacerse reservas en línea las 24 horas del día, siete días a la semana.

Horario de trabajo de las instalaciones del spa:  

Todos los días: 08:00 - 22:00

Centro de acondicionamiento físico: 24 horas del día, 7 días a la semana

Para obtener más información sobre el Spa Willow Stream en Vancouver o para reservar una cita, contáctenos al +1 604 695 5550 o por correo electrónico a VPR.WillowStream@fairmont.com

Boutique

La boutique del Spa Willow Stream cuenta con una variedad de productos de alta calidad para todas sus necesidades corporales y faciales, así como artículos de regalo, para extender su experiencia de spa en casa. Las líneas de productos incluyen Biologique Recherche, Kerstin Florian y Aromatherapy Associates.

Centro de acondicionamiento físico

Una buena salud es el regalo más importante que le podemos dar a nuestro cuerpo. El Spa Willow Stream ofrece una variedad de servicios que promueven la salud y una vida con energía. Recargue energías en nuestras modernas instalaciones de gimnasio de 195 metros cuadrados (2.100 pies cuadrados) completamente equipado, ubicado en el quinto piso del hotel de lujo Fairmont Pacific Rim en Vancouver.

Cuenta con equipos TechnoGym Excite. Tenemos una gran variedad de máquinas elípticas, cintas para correr y bicicletas. El estudio de movimiento cuenta con máquina Kinesis y también está disponible para yoga, pilates y estiramiento.

Fitness On Demand le brinda acceso a una gran variedad de clases, entre ellas, Gaiam Yoga, P90X, Insanity, Les Mills, Zumba y mucho más. Acompáñenos en nuestro estudio de movimiento y elija el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Horario de trabajo

Centro de acondicionamiento físico: 24 horas del día, 7 días a la semana

Programa "Pamper Me"

Disfrute de días de spa sin igual con el programa "Pamper Me" del Fairmont Pacific Rim en el Spa Willow Stream. Obtenga ofertas exclusivas en comercios, valet parking de cortesía y acceso a beneficios VIP adicionales. 

 

Descubra otros intereses en el Fairmont Pacific Rim

Fairmont Pacific Rim

Ubicado en medio del bullicioso centro de la ciudad, ofrece espectaculares vistas a la montaña y al puerto, nuestro resort urbano cuenta con toques de arte, música y moda entretejidos en todo el lugar.