Su navegador no es compatible con marcos

A Fairmont le encanta el cine

Durante el último siglo, se hizo evidente que Fairmont ama el cine, y el cine ama a Fairmont.

De hecho, nuestras propiedades interpretaron un rol central en más de 250 películas alrededor del mundo. Desde dramas clásicos en Shanghái hasta superproducciones actuales de Hollywood, nuestras majestuosas fachadas y lujosos interiores han compartido la pantalla con estrellas como Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y Leonardo DiCaprio en películas de directores como Alfred Hitchcock, Steven Spielberg y Sydney Pollack.

A través de fragmentos de películas, fotogramas y entrevistas, la exhibición A Fairmont le encanta el cine muestra esta particular asociación de casi 100 años alrededor de nueve propiedades destacadas en tres continentes.

#AFairmontleencantaelcine

Películas presentadas en la exhibición

Video conceptual de A Fairmont le encanta el cine

Este video de 30 segundos es un compilado de seis clásicos filmados en hoteles Fairmont alrededor del mundo.

Fotos presentadas en la exhibición

El corazón de la exhibición A Fairmont le encanta el cine es la colección de fotografías y fotogramas de películas en las que se muestra, de alguna forma, una propiedad de Fairmont.

Desde Marilyn Monroe detrás de escena hasta uno de los papeles más amados de Meryl Streep, se puede ver a Fairmont compartir escena con algunas de las estrellas más importantes del cine.

 

  • Almas perdidas

    Almas perdidas

    Fairmont Banff Springs

    ¿Lo sabía? En 1953, durante la filmación de Almas perdidas en el Parque Nacional Banff, Marilyn Monroe disfrutó de una visita al Fairmont Banff Springs.

    ©John Vachon
  • Vértigo

    Vértigo

    Fairmont San Francisco

    Desde que Alfred Hitchcock eligió usar su hotel favorito en San Francisco para su legendaria película de 1958, Vértigo, protagonizada por James Stewart, el Fairmont San Francisco se ha convertido en un ícono de la pantalla grande y adquirió atractivo de culto como locación cinematográfica.

    ©1958 Universal City Studios, Inc. por Samuel Taylor y Patricia Hitchcock O'Connell como administradores ilimitados
  • RED

    RED

    Fairmont Royal York

    Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich trabajaron juntos por dos semanas en el Fairmont Royal York durante la filmación del thriller de acción RED.

    Tras la filmación, el personal del hotel intentó limpiar una cocina que habían hecho estallar, sin darse cuenta de que era parte del set de la película. El personal se hizo cargo de los destrozos, incluidos aquellos causados por disparos con balas falsas. ¡Pensaron que simplemente había sido una noche difícil!

    Esta imagen presenta al salón de baile totalmente transformado en un set gigante para la escena final de la película.

    "RED", cortesía de Summit Entertainment LLC
  • Cincuenta sombras de Grey

    Cincuenta sombras de Grey

    Fairmont Hotel Vancouver

    Algunas de las historias de amor más icónicas del cine comenzaron entre las paredes del Fairmont.

    Anastasia Steele (Dakota Johnson) besó por primera vez al multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) en el ascensor del Fairmont Hotel Vancouver. De esta manera, el hotel se convirtió en una de las locaciones más memorables para los fans de Grey.

    Otras escenas en el hotel incluyen la suite de Grey y la sesión de fotos en el salón de baile.

    ©2015 Universal Pictures

Noticias

Noticias

A Fairmont le encanta el cine en TIFF

A Fairmont le encanta el cine, una colección de contenido seleccionado especialmente, muestra los momentos más emblemáticos de la historia del cine en los que las propiedades de Fairmont se destacaron. Descubra a Fairmont en el Festival Internacional de Cine de Toronto como patrocinador oficial del Programa de gala a partir del 5 de septiembre a las 20:30 h (hora del este) hasta el 15 de septiembre. Obtenga sus boletos aquí: https://tiff.net/

Noticias

Festival Internacional de Cine de Shanghái

Los Fairmont Hotels de China celebraron el lanzamiento de la campaña "A Fairmont le encanta el cine" en colaboración con el Festival de Cine Internacional de Shanghái, del 15 al 24 de junio de 2019. Los huéspedes pudieron disfrutar de una muestra del glamour de Hollywood junto con una experiencia culinaria temática.

The Savoy

A Fairmont le encanta el cine llega a Londres

The Savoy, hotel administrado por Fairmont, celebró lo mejor del cine en Londres con la segunda serie del evento A Fairmont le encanta el cine. Además de dar la bienvenida a Gia Coppola, la embajadora, y a Cuba Tornado Scott, la directora de A Fairmont le encanta el cine, nos emocionamos al recibir a expertos de la industria cinematográfica del Reino Unido: Jason Isaacs, Lorna Tucker y Stella Fox, moderados por Bridget Arsenault, hablaron sobre cómo los lugares reales siguen inspirando el arte de filmar películas.

Noticias

Fairmont Royal York

Fairmont Royal York organizó una noche VIP para celebrar dos eventos: El 43.º festival anual Toronto International Film Festival y el debut de la exhibición interactiva A Fairmont le encanta el cine. Los siguientes invitados especiales participaron del evento:

la embajadora de A Fairmont le encanta el cine, Gia Coppola; el director, Cuba Tornado Scott, y el director de arte y codirector del Toronto International Film Festival, Cameron Bailey.

Vuelva a visitarnos para enterarse de los próximos eventos A Fairmont le encanta el cine que se celebren cerca suyo.

Fairmont forma parte del grupo Accor © Copyright 2019.
Conectándose...
Conectándose...
×