Bienvenido a
Fairmont San Jose

Ubicado en el corazón de Silicon Valley, el Fairmont San Jose ofrece sofisticación y elegancia con el norte de California como un maravilloso telón de fondo. El emblemático hotel ubicado en el centro de San Jose ofrece 805 habitaciones amplias y bien equipadas, e incluye 77 elegantes suites y 6.000 m² (65,000 ft²) de espacio de vanguardia para eventos y reuniones.
Flecha derecha

Alojamiento

El Fairmont San Jose combina la elegancia atemporal con las comodidades modernas y establece el estándar del alojamiento de lujo en Silicon Valley. El emblemático hotel de 20 pisos y dos torres cuenta con 805 habitaciones y suites espaciosas, cada una bien equipada con las mejores comodidades, ropa de cama de excelente calidad y la última tecnología. Las 728 habitaciones del hotel son las más amplias de San José, y las 77 suites espléndidas ofrecen incluso más espacio y servicio de cortesía (turndown) diario para mejorar su experiencia.

Servicios

El Fairmont San Jose es reconocido por ofrecer el nivel de servicio de la más alta calidad para nuestros huéspedes. Cada vez que visita el hotel, nos esforzamos para que su estancia sea lo más cómoda, tranquila e inolvidable posible. Nos alegra ofrecer una variedad de servicios y comodidades en todas las habitaciones, que incluyen pago por evento, servicio de ama de llaves diario y comida en la habitación las 24 horas.
  • Servicios a pedido

    Nuestro equipo de concierges estará encantado de ayudarlo con cualquier cosa que necesite, incluidas las reservas de restaurantes, boletos para eventos y consejos de la zona. Si desea obtener más información, visite o comuníquese telefónicamente con la recepción del concierge.

Información


  • Línea para llamadas gratuitas (866) 540 - 4493 (reserva de habitaciones únicamente)
    Tel.: +1 408 998 1900
    Fax: +1 408 287 1648

    sanjose@fairmont.com

     

    170 South Market Street
    San José
    California, Estados Unidos
    95113
  • El concierge del Fairmont San Jose estará encantado de ayudarle con el alquiler de un automóvil. Comuníquese con el concierge llamando al +1 408 998 1900.

    Además, en el Aeropuerto Internacional de San José, encontrará varias agencias de alquiler de automóviles. Para obtener más información, visite su sitio web.
  • El concierge puede encargarse de coordinar todas sus necesidades de transporte. Comuníquese con el concierge llamando al +1 408 998 1900.
  • El Fairmont San Jose no ofrece servicio de trasbordo de cortesía.
    VTA Airport Flyer tiene paradas frecuentes entre el Aeropuerto Internacional de San José y la parada del tren ligero en la estación del metro (North 1st Street y Metro Drive). Para obtener más información, llame a Valley Transportation Authority (VTA) al (408) 321-2300 o visite su sitio web.

Servicios

El Fairmont San Jose es reconocido por ofrecer el nivel de servicio de la más alta calidad para nuestros huéspedes. Cada vez que visita el hotel, nos esforzamos para que su estancia sea lo más cómoda, tranquila e inolvidable posible. Nos enorgullece ofrecer los siguientes servicios para huéspedes, y estamos dispuestos a ayudarle con cualquier cosa que necesite durante su estancia.
  • Servicio de botones
  • Centro de negocios
  • Concierge
  • Cunas
  • Registro a la llegada más temprano
  • Registro de salida prioritario
  • Happy Hour
  • Comodidades de ama de llaves
  • Registro a la salida tardío

Reuniones y bodas

Planifique un evento exitoso sin igual.

Manténgase informado sobre lo que sucede en el Fairmont San Jose

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.