Fairmont Vancouver Airport Viaje familiar

Viaje familiar

El Fairmont Vancouver Airport reconoce que los viajes familiares pueden ser estresantes y se complace en brindar a nuestros huéspedes servicios y comodidades para complementar su viaje. Ya sea que comience sus vacaciones con nosotros o se tome el tiempo para explorar Vancouver y más allá, hemos identificado actividades familiares populares para crear el itinerario perfecto.

EN EL HOTEL Y LOS ALREDEDORES
Observación de aviones // Una actividad popular entre niños y adultos por igual. Consulte nuestra guía de observación de aviones en línea aquí o marque "0" para solicitar una copia para su habitación. Los huéspedes que se hospedan en Fairmont Gold también disfrutan de un telescopio de observación en la habitación, perfecto para ver la acción de la pista de aterrizaje de cerca. Fuera del hotel, visite el área de observación previa a la seguridad del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) o visite el Larry Berg Flight Path Park para ver los aviones elevándose directamente por encima de su cabeza.  

Horario de la piscina // Visite la piscina del hotel, ubicada en el nivel lobby y abierta todos los días de 6:00 a.m. h a 10:00 p.m. h para los huéspedes del hotel, donde encontrará una piscina infantil, y una piscina de entrenamiento mecanizada y saunas para mamá y papá.

Paseos en bicicleta // Con Iona Beach y McDonald Beach Park a solo minutos de distancia, somos la base perfecta para explorar Sea Island para quienes viajan con niños mayores. El hotel dispone de alquiler de bicicletas para adultos.

Juego al aire libre // Aproveche el clima templado de la costa oeste y explore Terra Nova Rural Park & Adventure Playground. A solo minutos del hotel, este parque de 25 ha (63 acres) es divertido para toda la familia y ofrece experiencias naturales inmersivas que incluyen una red de senderos, una granja cooperativa, una exclusiva área de juegos para niños de aventura y una gran cantidad de lugares para pícnic con vistas al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), las montañas de North Shore y el mar de los Salish.

Hora del té // Deleite a toda la familia con la tradición consagrada del té de la tarde con Fairmont. Nuestro Té Junior, para huéspedes menores de 12 años, ofrece una selección de emparedados, escones caseros con confituras de frutas y crema, y deliciosos dulces para terminar, todo por temporada. Haga clic aquí para obtener más información sobre el té de la tarde.

 

EXCURSIONES
Parque Stanley // El parque Stanley, uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte, con una superficie de 405 ha (1.000 acres), es perfecto para los amantes de la naturaleza o los entusiastas del estado físico. Las instalaciones incluyen el Acuario de Vancouver, un campo de golf y canchas de tenis al aire libre. También hay senderos para andar en bicicleta y patinaje, así como 33 km (22 mi) de caminos para senderismo y caminatas.

Puente colgante de Capilano // Se invita a los visitantes a descubrir un vertiginoso recorrido a 25 pisos de altura sobre el cañón Capilano en el puente peatonal colgante más largo del mundo. El parque natural también ofrece una gran selección de coloridos tótems y tallas, y los primeros pobladores continúan esta tradición centenaria a diario para los visitantes.

Grouse Mountain // Ubicado a 30 minutos del centro de Vancouver, este destino abierto todo el año cuenta con un tranvía elevado que, en un día despejado, ofrece vista a la extraordinaria belleza de Vancouver. Disfrute de esquí cuesta abajo, paseos en trineo y raquetas de nieve en invierno, o participe en una caminata interpretativa, una competencia de leñadores o parapente en verano.

Science World // Un centro de ciencias interactivo y divertido para toda la familia. Disfrute de exhibiciones por temporada, una galería espacial para niños más pequeños y películas en el cine Omnimax, el domo de pantalla grande más grande del mundo. 

 

Descubra otras actividades en el Fairmont Hotel Airport