Suites en Acapulco: Suites del hotel ubicado frente al mar en Playa del Carmen - Fairmont

Suites y habitaciones especializadas

  • Junior Suite frente al océano en el Fairmont Acapulco Princess

Junior Suite frente al océano Recorrido virtual

Entre los alojamientos más buscados en el hotel, las Junior Suites frente al océano están ubicadas del lado de la piscina y del océano de la torre Pyramid. Estas habitaciones en la esquina excepcionalmente amplias y hermosas varían en tamaño de grande a muy grande, según la ubicación. Con una decoración tropical informal con pisos de mármol, estas habitaciones incorporan áreas para sentarse y comer separadas dentro de la habitación. Increíblemente llamativas, las dos puertas corredizas de vidrio del piso al techo se abren hacia una terraza amplia circundante, ideal para tomar sol, comer en la habitación o simplemente relajarse disfrutando de las vistas panorámicas de las cascadas, la playa y el radiante océano Pacífico. Estas habitaciones alojan con facilidad hasta dos huéspedes y tienen espacio para una cuna o cama con ruedas. Las Junior suites se conectan con una habitación Fairmont frente al océano.

Tamaño de la habitación: 565 Ft² / 52 M²
Tipo de Alojamiento: Una cama King
ver: Vista al mar

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación.  Es posible que las habitaciones varíen en cuanto a lo que se muestra.

Suite con una habitación

Las cómodas suites de una habitación se encuentran en la torre Princesa y tienen una habitación con baño adjunto y una sala de estar separada con dos sofás y un televisor de pantalla grande, un área para comer para cuatro personas y un refrigerador. Estas lujosas habitaciones tienen terrazas circundantes de gran tamaño ideales para tomar sol, comer en la habitación o simplemente relajarse. Las suites de una habitación son adyacentes (pero no se comunican) a las habitaciones Fairmont y a las habitaciones Fairmont con vista al océano.

Tamaño de la habitación: 1045 Ft² / 97 M²
Tipo de Alojamiento: Una cama King o dos camas dobles
ver: Con vista al paisaje tropical y vista parcial al océano

  • ACA_0000569588_Oceanfront_Suite

Habitación suite frente al océanoRecorrido virtual

Las cómodas suites frente al mar de una habitación se encuentran en las esquinas de la torre Princesa del lado del océano. Ofrecen una habitación con baño adjunto y una cómoda y espaciosa área para comer para cuatro personas, dos sofás, un televisor de pantalla grande, una mesa de centro y un refrigerador. La suite tiene una gran terraza circundante y puede alojar hasta un máximo de cuatro personas. Algunas suites frente al mar de una habitación se comunican con las habitaciones Fairmont con vista al océano.

Tamaño de la habitación: 1045 Ft² / 97 M²
Tipo de Alojamiento: Una cama King o dos camas dobles
ver: Magnífica vista al océano

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación.  Es posible que las habitaciones varíen en cuanto a lo que se muestra.

  • ACA_T40145_Pacific_Suite

Suite de una habitación frente al Pacífico

Las suites de una habitación frente al Pacífico se encuentran en las torres Princesa y Pyramid, y cuentan con elegantes muebles que cumplen con los altos estándares de lujo. Con una terraza circundante de gran tamaño, ideal para tomar sol, comer en la habitación o simplemente relajarse, estas espaciosas suites muy bien equipadas tienen acabados de buen gusto y una elegante decoración californiana y mexicana. La habitación tiene un baño adjunto. La espaciosa área de cena tiene un área para sentarse con dos sofás y un televisor de pantalla grande, un área para comer privada para cuatro personas y un refrigerador. Las suites Pacific que se encuentran en la torre Princesa se conectan con las habitaciones Fairmont con vista al océano. Las suites Pacific que se encuentran en la torre Pyramid se conectan con las habitaciones Fairmont frente al océano. Estas suites pueden alojar cómodamente hasta cuatro personas.

Tamaño de la habitación: 1045 Ft² / 97 M²
Tipo de Alojamiento: Una cama King
ver: Con vista a la playa dorada y al océano Pacífico azul

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación. Es posible que las habitaciones varíen en cuanto a lo que se muestra.

Junior Penthouse Suite

Decoradas con distinción y buen gusto, las Junior Penthouse Suites se encuentran en las esquinas de los pisos más altos de las torres Pyramid y Princesa. El área de habitación tiene un baño adjunto. La espaciosa y lujosa área de estar con pisos de mármol cuenta con un área para sentarse con dos sofás y un televisor de pantalla grande, un área para comer para cuatro personas, un refrigerador y una terraza circundante de gran tamaño ideal para tomar sol, comer en la suite o simplemente relajarse. Las amplias y bien aplicadas Junior Penthouse Suites tienen una antesala con un tocador, gracias a ello, estas habitaciones de lujo son ideales para recibir huéspedes. Las Junior Penthouse Suites se encuentran en la torre Princesa y se conectan con habitaciones del Fairmont con vista al océano.

Tamaño de la habitación: 1310 Ft² / 122 M²
Tipo de Alojamiento: Una cama King
ver: Increíbles vistas a los jardines tropicales del resort y al océano Pacífico

  • ACA075_penthouse

Suite Penthouse de una habitaciónRecorrido virtual

Las Penthouse Suites de una habitación es el alojamiento más lujoso del Fairmont Acapulco Princess. Especialmente decoradas para las personas con un gusto muy refinado, las suites están muy bien ubicadas en los pisos más altos de la torre Pyramid. Con una decoración elegante, buen gusto y varios detalles bien pensados, las Penthouse Suites de una habitación cuentan con una habitación separada, cómoda y espaciosa, un baño adjunto lujosamente adaptado y una terraza privada. La lujosa área de cena ofrece un área para sentarse con un sofá de felpa, una mesa de comedor y un minibar con refrigerador. La antesala de la suite tiene un tocador para huéspedes. Con una amplia terraza, la Penthouse Suite de una habitación es ideal para realizar reuniones privadas. La Penthouse Suite de una habitación puede alojar hasta cuatro personas.

Tamaño de la habitación: 1375 Ft² / 128 M²
Tipo de Alojamiento: Una cama King
ver: Vista al océano Pacífico o a los jardines tropicales

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación.  Es posible que las habitaciones varíen en cuanto a lo que se muestra.

  • ACA_0000569610_Penthouse_de_dos_habitaciones

Penthouse Suite de dos habitaciones

El Fairmont Acapulco Princess ofrece dos lujosas Penthouse Suites de dos habitaciones. Una se encuentra ubicada en el centro de la parte superior del atrio de la torre Pyramid y la otra se encuentra en la torre Princesa. Con una decoración elegante, buen gusto y especial atención a los detalles, cuentan con dos habitaciones cómodas, un lujoso baño adjunto y una espaciosa área de cena. Las lujosas y elegantes áreas de cena tienen un espacio para sentarse con un sofá, una mesa de comedor y un minibar con refrigerador. La antesala de la suite cuenta con un tocador para huéspedes, por ello las Penthouse Suites son ideales para recibir huéspedes. Las terrazas de gran tamaño son adecuadas para tomar sol o realizar reuniones privadas. Estas Penthouse Suites pueden alojar fácilmente a ocho personas.

Tamaño de la habitación: 2550 Ft² / 237 M²
Tipo de Alojamiento: Una habitación ofrece una cama King y la segunda, cuenta con dos camas dobles
ver: Una tiene una vista espectacular al campo de golf y la Sierra Madre y la otra, vista panorámica a las piscinas, a la playa y al océano Pacífico

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación.  Es posible que las habitaciones varíen en cuanto a lo que se muestra.

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las suites en el Fairmont Acapulco Princess ofrecen las siguientes comodidades:
  • Aire acondicionado
  • Reloj radio despertador
  • Televisión por cable con pago por evento
  • Vestidor con tocador y lavamanos
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja de seguridad
  • Teléfono (marcado directo)
  • Vestidor

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades pueden estar disponibles en las suites seleccionadas y en las habitaciones especializadas. Indique el pedido en su reserva en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas.

  • Tabla para cama
  • Habitaciones comunicadas
  • Cuna
  • Cama con ruedas (USD 30 por noche)
  • Frigobar (USD 6 por noche si está disponible)
  • Alquiler de VCR (USD 40 por día)

Nota: No hay máquinas de hacer café o sofás cama disponibles.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}