Lujosos campos de golf: Lujosos campos de golf internacionales: Fairmont Hotel

Bienvenido a Fairmont Golf

Fairmont Golf es parte de Fairmont Hotels & Resorts, líder mundial en hospitalidad de lujo. Nuestra distintiva colección de propiedades de golf incluye íconos históricos, destinos sorprendentes y elegante alojamiento. Cada una de estas propiedades se ha creado para satisfacer e integrarse con los alrededores naturales mientras refuerzan la cultura y el patrimonio exclusivos de su ubicación. De este modo, las propiedades de Fairmont Golf permiten que los huéspedes se sientan inmersos en el ambiente local a través del golf mientras se les proporciona el lujo, el servicio excepcional y las normas de condicionamiento que esperan de la marca Fairmont.
 
Lo invitamos a jugar al pie de las montañas Rocosas de Canadá, junto a los acantilados del río St Lawrence y alrededor de las planicies escalonadas de Escocia, en donde tuvo su origen este juego.  Juegue en los mismos campos de golf lujosos en los que se realizaron eventos para el PGA Tour, LPGA Tour y el Champions Tour.  Camine por nuestras seductores calles y dé golpes estimulantes. Luego, disfrute de nuestra famosa hospitalidad, elegantes restaurantes e impecable servicio para una experiencia fabulosa y para atesorar recuerdos inolvidables de todos nuestros destinos.

Muchos de nuestros campos de golf han sido diseñados por grandiosas personalidades del ambiente: Robert Trent Jones, Jr., Greg Norman, Sam Torrance y Stanley Thompson. Cada campo se diseñó para integrarse con los alrededores naturales y respetar la cultura y el legado del lugar. Además, cumplimos con el compromiso general de Fairmont Resorts and Hotels de ofrecer turismo responsable mediante nuestro aclamado plan "Green Partnership" y con el programa de certificación Audubon Cooperative Sanctuary.

The Fairmont Jasper Park Lodge es miembro de Canadian Rockies Golf, un grupo destacado de los mejores campos de Alberta.
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación

Planifique su próxima escapada de golf

Disfrute de los paquetes "Ultimate Golf Package" de Fairmont

Más información

Reserve horarios de juegos en línea

golfrightrotatorball
Nos complace ofrecer a nuestros huéspedes la comodidad de realizar reservas en línea para muchos de nuestros campos.


botón-de-reservar-ahora