Your browser does not support frames.
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Bienvenidos a

Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona

Síganos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Vive los momentos más dulces de otoño en Fairmont Rey Juan Carlos I

Mientras descubre nuestras recién renovadas habitaciones y suites durante éste otoño, disfrute de una completa experiencia en Fairmont Barcelona, con actividades y eventos diseñados para los buenos momentos. 


Estilo Oktoberfest Fairmont
No puede perderse la celebración del año por excelencia de la cerveza. Pruebe nuestro tradicional almuerzo alemán y la más fina selección de cervezas en el restaurante de The Terrace.

B · 24 Meets
A algunos les gusta mezclado, a otros agitados. Entre en el universo de un bartender estrella durante las noches especiales en el B · 24. Cada segundo jueves del mes, descubra la creaciones de cocteles más asombrosas que satisfacen todos los gustos. DJ Alex Louis se unirá a la ocurrencia notoria con su ritmo y sonido.

Es un win win
Siéntase y relájese, lo tenemos todo preparado: pantalla grande, las mejores cervezas, bocadillos saludables. Ven a ver los partidos de fútbol con nosotros todos los martes, miércoles y jueves a Aris Sports Bar. Pase lo que pase a su equipo, usted será el ganador.



Conectándote con lo mejor de Barcelona
Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de Barcelona. Con una ubicación céntrica en la prestigiosa Avenida Diagonal y rodeado por las principales atracciones como el famoso estadio Camp Nou, el Real Club de Polo de Barcelona Fairmont Rey Juan Carlos I, le asegura que su estancia será memorable.

Nuevas habitaciones reformadas
Nos complace anunciar que el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I está en proceso de renovación. Para reservar una nueva habitación, seleccione habitaciones o suites identificadas con Fairmont. Para más información entre aquí.

Un mundo gastronómico
Desde la mejor cocina mediterránea hasta el cóctel más sofisticado, las opciones que ofrece el Fairmont Rey Juan Carlos I se adaptan a todas los gustos y momentos. Para descubrir nuestros restaurantes entre aquí.

Una exclusiva experiencia de armonía, salud y belleza

Los huéspedes pueden acceder a la Royal Polo Club Fitness & Spa. Nombrado por la revista Condé Nast Traveler de uno de los 10 centros de fitness más importantes del mundo, el club también dispone de un centro médico deportivo, Sports Medicine Barcelona. Para más información aquí.

La reunión perfecta
Como sede principal en Barcelona para celebrar eventos, convenciones, exposiciones comerciales y reuniones, el hotel dispone de 24 salones y elegantes salones exteriores en los jardines, dotados con toda la tecnología de vanguardia. Además, como parte del mismo complejo el centro de convenciones Palau de Congressos de Catalunya consta de, 4.000 metros cuadrados de espacio de exposición y un auditorio con una capacidad de hasta 2.000 asistentes. Para más información aquí.

Tanto  por placer o negocios, viva una experiencia inolvidable en Fairmont Rey Juan Carlos I y cree recuerdos para toda la vida.
 
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.