home - Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Fotos y videos
Herramientas de viaje

Bienvenidos al

Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona

Síganos en

El único resort hotelero urbano de Barcelona

Nos enorgullece extender la tradición hotelera de Fairmont a la histórica ciudad de Barcelona con el magnífico Fairmont Rey Juan Carlos I de cinco estrellas. 

Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España. Con una ubicación céntrica en la prestigiosa Avenida Diagonal y excelentes conexiones de transporte, el Fairmont Rey Juan Carlos I destaca como un impresionante centro para los negocios y un punto de partida inigualable para explorar Barcelona y la región de Cataluña.

Las principales atracciones y servicios, incluidos el famoso estadio Camp Nou, el Real Club de Polo de Barcelona y el distrito financiero, están a poca distancia del hotel, y a muy poca distancia se puede disfrutar de animados restaurantes, bares y calles comerciales que han hecho de Barcelona un destino de primer orden.

Cualquiera que sea su motivo para visitar Barcelona, el Fairmont Rey Juan Carlos I, con sus 432 elegantes habitaciones y suites, atento servicio y un ambiente glamuroso, asegurará que su estancia sea memorable.

Un mundo gastronómico

El Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una impresionante variedad de destinos de alta calidad donde beber y comer. Desde desenfadados almuerzos al aire libre y bebidas junto a la piscina, a sofisticados cócteles y gastronomía de cinco estrellas, tenemos una opción que se adapta a todos los estados de ánimo y preferencias. 

En el ambiente tranquilo de los jardines, The Garden Restaurant & Lounge utiliza los mejores ingredientes de temporada para crear una cocina mediterránea local y muy auténtica. The Polo Restaurant ofrece la comida perfecta en cualquier momento del día y exquisitas especialidades nacionales e internacionales. The Terrace, con vistas a la piscina del hotel, sirve deliciosas bebidas y tentadores aperitivos, mientras que el Pool Bar es el lugar idóneo donde degustar sabrosos refrigerios, ensaladas y especialidades de carne y pescado. El glamuroso Lobby Bar es un punto de encuentro muy elegante que se encuentra en el centro del vestíbulo de 16 plantas. Con su majestuoso entorno, es perfecto para dejarse envolver por el ambiente mientras se disfruta de la música de piano en vivo y sofisticados cócteles y canapés. 

Una exclusiva experiencia de armonía, salud y belleza

Relájese y descanse al final del día en el Royal Club Fitness & Spa y descubra por qué ha sido nombrado como uno de los diez mejores centros de fitness del mundo por Condé Nast Traveler. 

Puede hacer ejercicio en el gimnasio magníficamente equipado, darse un baño en una de las dos grandes piscinas o elegir uno de los numerosos tratamientos de belleza y salud relajantes y revitalizantes. Las posibilidades son infinitas gracias a los mejores productos cosméticos Natura Bissé y Alqvimia, los jacuzzis, el caldario, los tratamientos de fisioterapia y las sesiones de aromaterapia, los programas antiestrés y los tratamientos antiarrugas. 

La reunión perfecta 

Las inigualables instalaciones para conferencias del Fairmont Rey Juan Carlos I han forjado su reputación como el principal lugar de Barcelona para celebrar eventos, convenciones, exposiciones comerciales y reuniones. Con 24 salones en el mismo edificio, dotados con toda la tecnología de vanguardia, el hotel también cuenta con tres elegantes salones ajardinados, ideales para cenas de gala, almuerzos de empresa y banquetes. Además, el centro de convenciones Palau de Congressos de Catalunya está a poca distancia del hotel. Este modernísimo complejo de primer orden consta de 38 salones y salas de reuniones, 4.000 metros cuadrados de espacio de exposición y un auditorio con una capacidad de hasta 2.000 asistentes.