Bienvenido a
Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona

Ubicado en 25,000 m² de impresionantes jardines y vistas a Barcelona; Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece un refugio exclusivo en la ciudad. Este exclusivo hotel de cinco estrellas se encuentra en la Avenida Diagonal y está rodeado de importantes atracciones como el estadio Camp Nou y el Barcelona Polo Club. Con 395 habitaciones y 37 suites, así como un servicio impecable, comodidades sin igual y wifi gratuito, Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece a sus huéspedes una experiencia excepcional.

Un mundo gastronómico 

Desde la mejor cocina mediterránea hasta el cóctel más sofisticado, las opciones que ofrece Fairmont Rey Juan Carlos I se adaptan a todas los gustos y momentos. 

 

Una exclusiva experiencia de bienestar 

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única de relax y bienestar en The Royal Club Fitness & Spa. Nombrado por la revista Condé Nast Traveler de uno de los 10 centros de fitness más importantes del mundo, el club también dispone de un centro médico, Check Vitae. 


La reunión perfecta  

Como sede principal en Barcelona para celebrar eventos, convenciones, exposiciones comerciales y reuniones, el hotel dispone de 24 salones dotados con toda la tecnología de vanguardia y distinguidos salones exteriores situados en los jardines. Además, como parte del mismo complejo se encuentra el centro de convenciones Palau de Congressos de Catalunyaconsta de, 4,000 metros cuadrados de espacio para exposición y un auditorio con una capacidad de hasta 2,000 asistentes. 

Flecha derecha

Alojamiento

Elegante y confortable, el Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una selección de nueve tipos de habitaciones, desde las habitaciones estándar, tranquilas y amplias, hasta elegantes suites.
VERIFICAR DISPONIBILIDAD
VERIFICAR DISPONIBILIDAD
VERIFICAR DISPONIBILIDAD
01

Información


  • Cómo llegar
    Disponibles diferentes medios de transporte:

    METRO:

    Estación Zona Universitaria Línea 3
    Estación Zona Universitaria Linea 9 ***Conexión directa al aeropuerto.

    AUTOBÚS:Nº 7, 67, 68, 75
    TRAMVÍA: Estación Zona Universitaria

    AEROPUERTO:
    10 Km / 6 Millas desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat.
    92 Km / 57 Millas desde el Aeropuerto de Girona.
  • El estacionamiento está disponible las 24 horas; Puede beneficiarse de un precio especial al reservar una plaza durante la reserva de su alojamiento.

    Las tarifas de estacionamiento son las siguientes:

    30 € por día

Servicios

Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para que su estancia sea la más confortable y sofisticada.
  • Conserje
  • Aparcamiento
  • Cuidado de niños
  • Limpieza / Lavanderia
  • Servicio de Botones / Portero
  • Equipaje
  • Desayuno buffet
  • Política de mascotas
  • Wi-Fi de alta velocidad

The Royal Fitness & Spa

Restaurantes

Conozca lo que nuestros chefs preparan para usted: desde menús de estación hasta experiencias culinarias que calmarán todos los antojos.

Eventos

Un lugar célebre para eventos importantes, eventos internacionales, desfiles de moda y entrega de prestigiosos premios, Fairmont Rey Juan Carlos I es el marco incomparable para reuniones de negocios, eventos particulares y bodas memorables

Reseñas del hotel

Está viendo los comentarios de huéspeds más recientes
01

Manténgase actualizado sobre las novedades del Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.