Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 940 9361
¿Para cuántos huéspedes?
Diapositiva activa: número de diapositiva 01
Servicios a pedido
Registro a la llegada: 15:00 h - Registro a la salida a las 12:00 h (mediodía).
En automóvil desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: - Tome la autopista Van Wyck North hacia la autopista Long Island West al túnel Queens-Midtown. - Tome el túnel. - Una vez que salga del túnel, conserve su derecha para tomar 37th Street. En el primer semáforo gire a la derecha para ingresar a 3rd Avenue. - Tome 3rd Avenue hasta 60th Street y gire a la izquierda para tomar 60th Street hasta 5th Avenue. - Cruce 5th Avenue conservando la izquierda en la rotonda hasta el semáforo. The Plaza está hacia adelante.
En automóvil hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: - Diríjase hacia el este por 58th Street hasta 2nd Avenue. - Ingrese a 2nd Avenue hacia 36th Street. - Tome la entrada de la izquierda al túnel Queens-Midtown. - Atraviese el túnel, pague el peaje y continúe hasta (495) la autopista Long Island Este (LIE). - Tome la LIE para salir a la autopista Van Wyck South hacia el Aeropuerto JFK.
En automóvil desde el Aeropuerto LaGuardia: - Tome Grand Central Parkway West hacia el puente Triboro. - Salga a la derecha en dirección hacia Manhattan, pague el peaje y manténgase a la izquierda para tomar FDR Drive South. - Tome FDR South hasta la salida de 63rd Street. - Gire a la derecha en 63rd Street hacia 5th Avenue. - Gire a la izquierda por 5th Avenue hacia 60th Street.
En automóvil desde el sur de Nueva Jersey o Filadelfia: - Tome la autopista de peaje New Jersey Turnpike norte para salir al túnel 16E Lincoln. - Pague el peaje y siga las indicaciones hacia el túnel Lincoln. - Sobre el lado de Manhattan, la carretera se bifurca súbitamente. - Tome la bifurcación de la izquierda; suba 3 calles hasta 42nd Street. - Gire a la izquierda en 42nd Street, luego gire a la derecha en 10th Avenue. - Tome 58th Street hacia 6th Avenue y gire a la izquierda. - Continúe una calle hasta Central Park South y gire a la derecha. El hotel es el último edificio de esa primera cuadra sobre la mano derecha.
En automóvil desde el norte de Nueva Jersey: - Tome el puente George Washington. - Al final del puente, tome la salida de la derecha hacia Henry Hudson Parkway. - Tan pronto como pueda, luego de la salida, diríjase al último carril de la izquierda (esté atento a los automóviles que ingresan); la carretera se bifurcará pronto. - Una vez en la carretera, el río Hudson estará a su derecha. La autopista baja hasta el nivel de la calle (luego de la salida de 79th Street). - Tome la salida de la izquierda hacia West 56th Street. - Gire a la izquierda en 6th Avenue y suba 3 calles hasta Central Park South. - Gire a la derecha. El hotel es el último edificio de esa primera cuadra sobre la mano derecha.
En automóvil desde Connecticut: - Tome la autopista Merritt (se convierte en la autopista Hutchinson) o la autopista de peaje Connecticut Turnpike hasta Nueva York. - Siga las indicaciones hacia el puente Triboro. - Al final de la primera parte del puente, gire a la derecha antes del puesto de peaje. - Pase el segundo grupo de puestos de peaje, manténgase a la izquierda, siga la indicación hacia FDR Drive y gire a la izquierda para salir a FDR Drive South. - Tome FDR hasta la salida a 63rd Street (la indicación también dice Queensboro Bridge). - Gire a la derecha en 63rd Street hasta que termina en 5th Avenue. - Gire a la izquierda en 5th Avenue, baje hasta 60th Street. Gire a la derecha para ingresar a 60th Street y siga la rotonda hasta el semáforo. El hotel está justo adelante.
Nuestro Concierge se complacerá en ayudar con los siguientes arreglos de transporte:
El servicio de traslado del hotel en Maybach es de cortesía para que los huéspedes puedan usarlo dentro de un radio de 20 calles del hotel The Plaza. Este servicio se ofrece de martes a sábados de 10:00 h a 20:00 h, por orden de llegada, y no se puede reservar con anticipación.
Hay taxis en el hotel y se pueden tomar en la entrada de la Quinta Avenida.
El estacionamiento del hotel se encuentra fuera de las instalaciones.
Valet parking disponible a $95 por noche sin límites de entradas y salidas. Se aplicará un recargo a los vehículos de gran tamaño.
01
03
Evento
Las habitaciones emblemáticas, las comodidades bien pensadas y las 282 habitaciones y suites para elegir hacen de The Plaza el sitio perfecto.
02
Durante 100 años, la alta sociedad, las celebridades, la realeza y los líderes empresariales han elegido a The Plaza para sus eventos sociales más importantes.
The Plaza trabaja codo a codo con usted para que se cumplan todos sus sueños y deseos el día de su boda.
Cantidad total de diapositivas:
Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.
Verifique los detalles.