Fairmont organiza las reuniones más exitosas

Fairmont Hotels & Resorts crea una atmósfera única para importantes reuniones desde hace más de un siglo. Hemos ayudado a los líderes del mundo a hacer historia y a empresas locales a organizar su primera reunión de la junta directiva. Nuestros exclusivos espacios para reuniones de negocio superan las expectativas.

La fórmula para un espacio ideal para reuniones de negocios son partes equivalentes de tecnología imprescindible, opciones de catering personalizadas y salidas emocionantes para devolver la energía a los participantes. Agregue un toque de conciencia medioambiental reservando un evento exclusivo o el programa Eco-Meet y ayude a cuidar el planeta mientras alcanza sus objetivos comerciales.

Desde discursos de apertura hasta un brindis de celebración, Fairmont establece el estándar para la excelencia en reuniones.

Distinguidas salas de reuniones crean una atmósfera para el éxito

Todo

2 resultados para Todo

Tecnología sin sorpresas para sus eventos de reuniones

Comprendemos el valor de la comunicación, especialmente en la actualidad. Ya sea para una presentación comercial, el discurso del director ejecutivo o un brindis de celebración, en Fairmont sabemos que una comunicación exitosa depende de la tecnología inteligente. Nos hemos asociado con líderes certificados en tecnología para conferencias para llevar sus reuniones a un nivel superior. 

Planificación de reuniones sin complicaciones

Las reuniones exitosas, ya sea para firmar un contrato o para llevar a cabo una conferencia internacional, comienzan con un sistema de reservas fácil de usar. Los organizadores de eventos con experiencia valoran la capacidad de controlar las reservas y administrar las listas de habitaciones desde sus teléfonos. GroupMAX™ es una herramienta personalizada para una planificación sin preocupaciones. Este sistema interactivo permite entregar la información correcta a las personas adecuadas puntualmente y sin preocupaciones. Desde la revisión de informes hasta alertas de correo electrónico para hitos cruciales del evento, se preguntará cómo pudo manejarse anteriormente sin esta herramienta.

Planificación sin complicaciones para los asistentes - Reservas grupales

Invite a todos a su ceremonia y recepción, y disfrute de una planificación sin preocupaciones con nuestra herramienta de reservas GroupMAX™ by Passkey. Para su evento, puede personalizar esta herramienta conveniente y de cortesía. Sus invitados pueden reservar habitaciones en línea con un portal fácil de usar. Y usted recibirá recordatorios e información actualizada. 

Bodas y eventos sociales