Bienvenido a
Fairmont Austin

El Fairmont Austin, un ícono destacado dentro del ajetreado distrito comercial central, cuenta con una exclusiva ubicación entre la exuberante vegetación de Palm Park y Waller Creek y está conectado directamente con el centro de convenciones de Austin. Este hotel de lujo de 37 pisos, recientemente inaugurado, cuenta con 1.048 habitaciones y suites elegantemente decoradas con pintorescas vistas al lago Lady Bird, al imponente panorama de la ciudad y al Capitolio del estado.
Right Arrow

Alojamiento

El Fairmont Austin, diseñado para superar los más altos estándares y servicios, ofrece alojamiento de lujo en el centro de Austin. Nuestras habitaciones cuentan con colchones de lujo con pillow top, edredones de estilo francés, baños lujosos con comodidades de baño Le Labo, un panel de conectividad de medios, televisores de alta definición de 50 pulgadas y estaciones de carga con puertos USB.

Servicios

Descubra las comodidades de estilo resort dentro de un hotel sofisticado situado en el centro de la ciudad. Independientemente de que su viaje sea de negocios o de puro placer, los profesionales del servicio del Fairmont Austin esperan la oportunidad de cumplir con sus expectativas e incluso superarlas, y hacer que su tiempo en Texas Hill Country sea inolvidable.
  • Servicios a pedido

    Personal de botones, centro de negocios, concierge, elevadores, ama de llaves, servicio de tintorería, estacionamiento, política de mascotas, cajas de seguridad (disponibles en la recepción), accesibilidad con silla de ruedas

Información

Registro a la llegada: 15:00 h
Registro a la salida: 11:00 h.
  • Ver nuestros protocolos de salud y seguridad

    Por orden de las autoridades locales, se requiere el uso de mascarilla o protector facial mientras se encuentre en la propiedad (excepto al comer o beber o dentro de la piscina). Se les realizará un control de temperatura obligatorio a todos los huéspedes y empleados que ingresen en las instalaciones del Fairmont Austin y un proceso de evaluación secundario a las personas con una temperatura superior a 37,5 °C (99,6 °F). Para obtener más información sobre la gran cantidad de medidas que estamos tomando en el Fairmont Austin para proteger y cuidar a nuestros valiosos huéspedes y empleados, visite ALLStayWell.com.

  • Indicaciones desde el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional de Austin Bergstrom:

    Desde Presidential Blvd, tome la TX-71 Oeste.

    Luego, tome la I-35 Norte/US-290 Este hasta la vía lateral de la I-35 Norte.

    Tome la salida 234B, continúe hacia E 1st St./E Cesar Chavez St. hasta Red River St.

  • Tarifas por hora de valet parking: 

    • De 0 a 3 horas: $24 (más impuestos)
    • De 3 a 6 horas: $32 (más impuestos)
    • Por noche: $49 (más impuestos)

    Tarifas por hora de estacionamiento sin servicio de valet:

    De 0 a 3 horas: $15 (más impuestos)

    De 3 a 6 horas: $25 (más impuestos)

    Por noche: $36 (más impuestos)

     

    Nota: No se admiten vehículos de más de 2,14 m (7 pies) de altura, vehículos con remolques ni vehículos con ruedas dobles en el eje trasero.

  • Nuestra iniciativa Planet 21 se basa en cuatro prioridades estratégicas: trabajar junto con los empleados, involucrar a los clientes, innovar junto con nuestros socios y trabajar con las comunidades locales.

    Les solicitamos a nuestros clientes que vuelvan a usar sus toallas. Los ahorros en agua y energía se emplean para financiar la plantación de árboles.
    Se planta un árbol por minuto.

    En nuestros restaurantes, nos comprometemos a hacer lo siguiente:

    - Ofrecer alimentos saludables, equilibrados y de alta calidad: usamos productos cultivados en los jardines de nuestra cocina, productos locales, etc.
    - Reducir los desechos alimenticios
    - Prohibir en nuestros restaurantes el uso de especies que sufren pesca excesiva

    Si usted pertenece a una organización que desea solicitar una donación, haga clic aquí.

Reuniones y eventos

Reuniones y eventos

Spa Fairmont

Ubicado en el corazón del agitado centro de Austin, el Spa Fairmont ofrece experiencias de spa de lujo de talla mundial con la agradable adición del hermoso atardecer de Texas.
Bienvenido al spa del Fairmont Austin
En el spa Fairmont Austin, ofrecemos un espacio sereno para sentarnos y escuchar nuestro cuerpo rodeados de la energía de la escena musical del centro de Austin, que nos inspira y nos conmueve. Nuestro spa cuenta con nueve salas de tratamiento, que incluyen dos suites VIP para parejas y solariums lujosamente decorados con ventanas del piso al techo con vista a Palm Park y al horizonte del centro de Austin. Cada solarium cuenta con una piscina de agua salada, una gruta de vapor con eucaliptus y un sauna europeo de calor seco.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Austin

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.