Bienvenido a
The Savoy, hotel administrado por Fairmont

Le damos la bienvenida a The Savoy, un sitio donde la historia y la elegancia emblemática se combinan con la sofisticación del nuevo mundo. Un nombre famoso en todo el mundo, celebrado por el servicio sublime y honrado por celebridades, dignatarios y la alta sociedad de todas partes del mundo... donde el estilo art déco se codea con el diseño eduardiano inglés y la gastronomía excepcional se combina con los cocteles modernos.

Un hotel galardonado al que en 2018 la Forbes Travel Guide le otorgó la calificación de cinco estrellas.
Flecha derecha

Alojamiento

Las 267 habitaciones y suites de lujo de The Savoy cuentan con dos influencias históricas: el diseño elegante eduardiano inglés y el sensacional estilo art déco. Muchas cuentan con una vista sorprendente del río Támesis y de puntos de interés emblemáticos de Londres. Los huéspedes de las suites disfrutan del servicio exclusivo de un mayordomo, que ofrece la discreción de un tradicional mayordomo inglés con la eficiencia de un asistente personal del siglo XXI.

Servicios

Todas las habitaciones cuentan con baños de mármol con duchas lujosas, grandes artefactos cromados y comodidades de baño Penhaligon. Las habitaciones también ofrecen un escritorio, un sillón, televisor de pantalla plana Loewe, estación de conexión para iPod Ruark/Vita Audio, un bar personal y muebles Savoy confeccionados a medida.

La cafetera y tetera de cortesía están disponibles en la habitación y se proporciona botella de agua con el servicio de cortesía nocturno (turndown).

Todos los huéspedes tienen acceso al salón de belleza y el gimnasio, que está abierto las 24 horas.
  • Servicios a pedido

    Comuníquese con The Savoy para cualquier tipo de servicio y comodidades que desea pedir.

Información


  • El Savoy ofrece valet parking sin límites de entrada y salida. Hay garajes alternativos disponibles en la zona.

    Las cargas de estacionamiento están disponibles a pedido.
  • El Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR) se encuentra aproximadamente a 32 kilómetros (20 millas) al oeste de The Savoy. El tiempo de viaje en taxi desde The Savoy y hasta este es de aproximadamente 60 minutos, según las condiciones del tráfico.

    El servicio de trenes subterráneos desde London Heathrow se encuentra disponible en Piccadilly Line. La estación de trenes subterráneos más cercana a The Savoy es la Estación Covent Garden. El tiempo de viaje desde la estación Covent Garden es de aproximadamente 55 minutos.

    Heathrow Express ofrece el servicio de trenes rápidos desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow y desde la estación Paddington.
  • El Aeropuerto de la Ciudad de Londres (LCY) se encuentra a aproximadamente 12 kilómetros (8 millas) al este de The Savoy. El tiempo de viaje en taxi desde el Aeropuerto de la Ciudad de Londres es de aproximadamente 40 minutos.

    La terminal del aeropuerto de la ciudad de Londres se encuentra conectada directamente con el sistema ferroviario Dockland Light Railway (DLR), un sistema de trenes subterráneos que conecta la zona este de Londres con la red de trenes subterráneos de Londres.

    La estación de trenes subterráneos de la línea Jubilee más cercana a The Savoy es la estación Waterloo. El tiempo de viaje desde el Aeropuerto de la Ciudad de Londres hasta la Estación Waterloo es de aproximadamente 28 minutos.
  • El Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) se encuentra a aproximadamente 56 kilómetros (35 millas) al sur de The Savoy. El tiempo de viaje en taxi desde el Aeropuerto de Londres-Gatwick hasta The Savoy es de aproximadamente 90 minutos, según las condiciones del tráfico.

    No hay servicio de trenes subterráneos al Aeropuerto de Londres-Gatwick.

    Gatwick Express cuenta con servicio de trenes rápidos desde London Gatwick. Este servicio está disponible hasta la Estación Victoria. Se recomienda el uso de taxi desde la Estación Victoria. El tiempo de viaje desde London Gatwick hasta la Estación Victoria es de aproximadamente 35 minutos.
  • El Aeropuerto de Londres-Stansted (STN) se encuentra a aproximadamente 88 kilómetros (55 millas) al noreste de The Savoy. El tiempo de viaje en taxi hasta The Savoy es de aproximadamente 90 minutos. No hay servicio de trenes subterráneos al Aeropuerto de Londres-Stansted. Stansted Express cuenta con servicio de trenes rápidos.

    El Aeropuerto de Londres-Luton (LTN) se encuentra a aproximadamente 80 kilómetros (50 millas) al norte de The Savoy. El tiempo de viaje en taxi hasta The Savoy es de aproximadamente 60 minutos. No hay servicio de trenes subterráneos al Aeropuerto de Londres-Luton. El servicio de trenes está disponible hasta la estación St. Pancras.

Servicios

Gracias al servicio anticipado y a la amplia gama de comodidades, The Savoy brinda todo lo que usted necesita para su próxima escapada.
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Estacionamiento
  • Concierge
  • Botones
  • Elevadores
  • Servicio de mayordomo
  • Gimnasio las 24 horas
  • Piscina interior
  • Salud y belleza

Eventos inolvidables

The Savoy es uno de los lugares para eventos más prestigiosos, famosos y favoritos de Londres.

Belleza y estado físico

Un gimnasio privado en el centro de Londres, ideal para mejorar la salud, relajarse y alcanzar el bienestar.
Tratamientos de belleza, piscina en el interior, sauna y gimnasio
Descubra nuestros tratamientos personalizados Aromatherapy Associates y Natura Bissé, y conozca la inteligente combinación del tacto y los diamantes.

Complemente sus tratamientos con la piscina de 10 m (32 ft), ubicada en su propio atrio y repleta de luz natural, o relájese con ejercicio físico en nuestro nuevo gimnasio de última generación (equipos para hacer ejercicio de cardio y pesas) equipado por Matrix. Los residentes de The Savoy tienen acceso al gimnasio las 24 horas.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en The Savoy, hotel administrado por Fairmont

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.