Los lugares

más prestigiosos del mundo


Nuestra colección de hoteles emblemáticos abarca el mundo entero. Desde Austin hasta Zimbali, nuestros destinos cuidadosamente seleccionados se encuentran entre los más buscados por viajeros expertos.

Nuestros destinos excepcionales, que abarcan el mundo entero, desde Austin hasta Zimbali, son altamente apreciados por viajeros que valoran las experiencias auténticas e inolvidables. Ya sea que esté planificando una magnífica gala, una proposición romántica o una fusión corporativa, nuestros legendarios hoteles están preparados para brindar experiencias transformadoras en más de 75 destinos. Comprendemos el encanto y la emoción de las grandes ciudades. Disfrute de la emoción de íconos urbanos como Pekín, Nueva York o Dubái siendo nuestro huésped. Durante su visita, descubrirá que somos mucho más que un lugar para alojarse. Nuestro equipo puede ayudarlo a descubrir lo mejor de la ciudad y a que viva como un residente local mientras esté aquí.

¿Listo para disfrutar de un tiempo de calidad para usted? Elija disfrutar de sus días al sol en las inmaculadas playas de una isla tropical. Ya sea en el Pacífico, el Atlántico o el Caribe, tenemos resorts listos para mimarlo. Si lo tientan las montañas elevadas y la nieve, entonces no hay nada mejor que hacer frente a las pistas más difíciles en los resorts de esquí de primer nivel en Whistler y Mont-Tremblant. Aquellos que sueñan con campos de golf infinitos y cuidados, desafiantes y legendarios, descubrirán que el golf forma parte de nuestro ADN. Puede jugar una ronda en Escocia, la "Cuna del golf", en un campo de nivel profesional tallado en el desierto de Arizona o en uno de los mejores campos de Sudáfrica con imponentes vistas al mar y al bosque.

Inspirados en nuestros destinos exclusivos, comprometidos a proporcionar experiencias auténticas y centrados en brindar un servicio excepcional, en Fairmont Hotels & Resorts ansiamos darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles. Considérenos su puerta de entrada a los lugares más extraordinarios del mundo. Nuestra promesa de elegancia clásica y los más altos niveles de servicio lo ayudarán a crear recuerdos que duran toda una vida.

Situado en medio de elevados picos montañosos y laderas boscosas, este castillo en las Rocallosas recibe huéspedes desde 1888.
El altísimo Fairmont Baku, Flame Towers es un oasis de lujo en una de las tres emblemáticas torres de cristal con vista al mar Caspio.

Convertimos
momentos en
recuerdos invaluables

En Fairmont Hotels comprendemos que el lujo es mucho más que interiores opulentos, un servicio exquisito y lugares emblemáticos. El verdadero lujo es regalar experiencias inolvidables. Es ese momento en que mira, escucha, saborea, toca o siente algo como si fuera la primera vez. Capturar ese instante en un recuerdo es el sello distintivo de las mejores experiencias. Y es un privilegio para nosotros ayudarlo a tener esa experiencia cada vez que es nuestro huésped.

 

Con una rica tradición en la hospitalidad que se remonta a fines del siglo XIX, nunca nos hemos permitido dormirnos en los laureles. El siglo XXI ha sido testigo de importantes cambios en nuestra marca. Nos hemos convertido en parte de Accor, hemos agrandado nuestra lista de propiedades cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo y hemos logrado hitos importantes para combatir el cambio climático. 

Nos hemos convertidos en líderes mundiales y hemos estado presentes en eventos para cambiar el mundo. Nuestros resorts de playa han sido refugio de celebridades y nuestros apartados refugios de montaña han recibido a miembros de la realeza. Nos enorgullece celebrar experiencias auténticas que ponen a nuestros huéspedes en contacto con las comunidades únicas que son el hogar de nuestros hoteles.

 

Desde nuestros castillos en las Rocallosas hasta maravillas modernas en lugares exóticos, cada hotel celebra, captura y conecta con el espíritu distintivo de cada destino para que podamos compartirlo con nuestros estimados huéspedes. Como marca de hoteles de lujo de primer nivel, esperamos con ansias seguir obteniendo su confianza en cada visita.