Su navegador no es compatible con marcos
Información
Habitación
* si corresponde
expandir
Fotos y videos

Bienvenido a

Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante

Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante: un club de residencia privado donde los propietarios valoran sus casas privadas de lujo, libres de preocupaciones, y disfrutan de una gastronomía, decoración y servicio exquisitos.

En esta comunidad exclusiva y privada, los propietarios y huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para escapar del ritmo y las presiones de la vida urbana. Puede disfrutar de un grado inigualable de servicio personal junto a familiares y amigos cercanos. Se trata del lugar perfecto para deleitarse con lo mejor de la vida. No muy lejos de la legendaria Sierra Madre, en las amplias y blancas costas del océano Pacífico, existe un lugar tan hermoso, tan vivo con placeres encantados que se parece más a un sueño que a la realidad.  Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante, ubicado en las famosas arenas blancas de la playa Revolcadero, consta de un club de residencia privado donde los propietarios valoran sus casas privadas de lujo, libres de preocupaciones, y disfrutan de una gastronomía, decoración y un servicio exquisito.  En esta comunidad exclusiva y privada, encontrará todo lo que necesita para escapar del ritmo y las presiones de la vida urbana. Puede disfrutar de un grado inigualable de servicio personal junto a familiares y amigos cercanos. Se trata del lugar perfecto para deleitarse con lo mejor de la vida.


Como club de residencia privado, el Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante, ofrece oportunidades de ser propietario.  Para obtener más información, visite www.fairmontheritageplace.com. Para obtener información actualizada sobre lo que sucede en Acapulco y en el alojamiento, marque la opción "Me gusta" en Facebook.

© Copyright 2019 AccorHotels. Todos los derechos reservados.
Conectándose...
Conectándose...
×