Bienvenido a
Residencias con servicios en el Fairmont Ramla

Residencias con servicio de lujo y vistas inigualables de la ciudad de Riad y fácil acceso a las principales atracciones. El Distrito Financiero King Abdullah, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Riad y el Aeropuerto Internacional King Khalid se encuentran muy cerca, lo que hace que el hotel sea un destino único de placer, negocios y estancias prolongadas. El Fairmont Ramla comprende 35 pisos y 249 unidades residenciales de lujo. Una propiedad verdaderamente única que próximamente será la dirección residencial más buscada de la capital. 

 

Alojamiento

Cuidadosamente equipadas para una estancia de lujo, se encuentran entre las amplias residencias de un dormitorio con servicio en King Fahad Road. Cada unidad de 70 m² (753 ft²) está compuesta por una habitación principal con una cama King, una sala de estar separada, un comedor, una cocina y un baño para huéspedes. Cada unidad de lujo, de 161 m² a 197 m² (1733 ft² a 2120 ft²), está compuesta por una habitación principal con una cama King, un segundo dormitorio con dos camas individuales, un tercer dormitorio con una cama individual, tres baños, una sala de estar separada, un comedor, una cocina, una habitación de servicio y un balcón. 

Servicios

Ofrecemos un servicio inigualable para los huéspedes de todo el mundo.

Servicios

En el Fairmont Ramla, queremos que sienta una atención genuina, una cálida bienvenida y las experiencias personalizadas que se planificaron especialmente para que su estancia sea extraordinaria.

  • Botones
  • Transporte
  • Concierge
  • Cuidado de niños
  • Comida en la habitación

Gimnasio y piscina

Ya sea que busque un entrenamiento desafiante o aliviar el estrés, el Fairmont Ramla Riyadh se dedica a ayudarlo a encontrar el nexo entre la salud y la alegría.

Manténgase actualizado sobre las residencias con servicios en el Fairmont Ramla

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.