Bienvenido a
Fairmont The Queen Elizabeth

Los hemos extrañado, y nos emociona volver a recibir en el hotel a nuestros amigos, familiares y miembros de la comunidad. Como siempre, cuidar de usted es nuestra principal prioridad. Para obtener más información sobre las amplias medidas que estamos tomando para proteger y cuidar a nuestros valiosos huéspedes y empleados, visite ALLStayWell.com.. Para conocer el horario de trabajo, consulte la lista completa aquí.
Right Arrow

Alojamiento

En el corazón del pujante distrito de compras y negocios de Montreal, se encuentra el Fairmont The Queen Elizabeth, un hotel clásico de la década de 1960 que se convirtió en un espacio de estilo de vida contemporáneo con tecnologías y comodidades modernas. Suites adicionales; más espacio en las habitaciones y el salón Fairmont Gold; un inspirador centro de negocios; un bar emblemático; un restaurante y un mercado urbano; un centro de bienestar; una terraza al aire libre; y un lobby muy animado. Nos complace compartir con usted nuestra nueva forma de hacer negocios en la ciudad.

Servicios

TV de alta definición de 49 pulgadas con servicio de pago por evento en la habitación
Aire acondicionado con control del clima individual
Cafetera Nespresso con café de cortesía
Tetera con té de cortesía
31 artículos de tocador Le Labo Rose
Puerto USB
Secador de pelo
Plancha y tabla de planchar
Caja de seguridad
Ventanas que se abren hacia el exterior
Batas
Centro de refrigerios (pago)
Acceso a Internet de alta velocidad y wifi: $13,95 más impuestos por un período de 24 horas; de cortesía para miembros de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites)

El Fairmont The Queen Elizabeth se enorgullece de ofrecer un ambiente para no fumadores. Tenga en cuenta que se aplicará un cargo de $500 en la reserva del huésped si se detecta cualquier tipo de humo. 

  • Servicios a pedido

    Tabla para cama
    Habitaciones comunicadas
    Cuna
    Frigobar ($)
    Microondas (con cargo)

Información


  • Con nueve paradas, el servicio de autobuses 747 ofrecido por la ciudad de Montreal las 24 horas del día, los 365 días del año, conecta el centro de Montreal con el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal. Los boletos tienen un costo de USD 10 y se compran en la terminal antes del embarque. Para el viaje de regreso, se paga una tarifa de USD 10 a bordo del autobús (solo monedas, no se aceptan billetes). Con los boletos, los viajeros obtienen un pase válido para el autobús STM y la red del metro durante 24 horas.
  • INDICACIONES PARA LLEGAR EN AUTOMÓVIL DESDE EL AEROPUERTO MONTREAL-TRUDEAU
    Tome la autopista 20 Este hasta la autopista Ville Marie (autopista 720), que lo lleva al centro.
    Salga en Guy Street en Rene-Levesque Boulevard.
    Gire a la derecha. Continúe sobre el boulevard hasta 900 Rene-Levesque, esquina Mansfield. El hotel estará sobre la derecha.
    Está a entre 20 y 25 minutos en automóvil.
  • Hay una oficina de Budget Rent-a-Car en la estación de tren dos pisos abajo del hotel. Hay sucursales de Hertz y Avis a una cuadra del hotel.
    Avis: 1 800 879 2847
    Tilden: 1 800 387 4747
    Budget: 1 800 268 8970
    Hertz: 1 800 263 0678
    Thrifty: 1 800 367 2277
  • TAXIS
    Los taxis son fáciles de conseguir en la puerta de entrada del hotel. La tarifa plana de ida y vuelta al aeropuerto es de USD 41 por trayecto.

    LIMUSINA
    Desde el Aeropuerto Internacional Montreal-Trudeau al hotel (incluido el servicio de recepción y bienvenida): desde USD 145 ida.
    Transferencias al Aeropuerto Montreal-Trudeau: desde $95 de ida.

  • SUBTERRÁNEO
    El hotel tiene acceso directo a la estación del metro Bonaventure. Hay una entrada al hotel desde la estación del metro. Siga los letreros.

    TREN
    El hotel está ubicado directamente sobre la estación central Central Station. Hay una entrada al hotel desde la estación de tren. Siga los letreros.

Servicios

Fiel a su compromiso con el lujo y la satisfacción del cliente, el Fairmont The Queen Elizabeth ofrece una variedad integral de servicios que hará que su estadía sea lo más relajada posible.
  • Botones
  • Registro a la llegada y registro a la salida
  • Concierge
  • Ascensores
  • Registro de salida prioritario
  • Ama de llaves
  • Acceso a Internet
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento

Reuniones y bodas

Cuando nos conozca, nada será "lo mismo de siempre".

Spa Moment

Descubra cómo se siente ser parte de la realeza con algunos de nuestros tratamientos de calidad...
Escápese al spa más acogedor y atractivo del centro. Para reflejar el completamente renovado hotel de lujo Fairmont The Queen Elizabeth, el spa Moment ofrece una experiencia única de bienestar en el centro de la ciudad. Este amplio lugar ofrece un oasis de privacidad pacífica y lujo moderno. Desde su decoración estilo zen hasta sus pisos de mármol, encontrará serenidad en todo el refugio de spa, lejos del movimiento urbano.
Cuenta con tres estaciones de lujo de manicure y pedicure y ocho salas de tratamiento privadas, así como vestuarios lujosos con productos de las mejores marcas para su uso personal. Venga y disfrute de lo último en salud y belleza en nuestro spa de Montreal.

Después de una reunión de negocios o durante una escapada romántica, gratifique su cuerpo con un masaje relajante o con tratamientos rejuvenecedores. Amplíe su escapada de relajación bien merecida disfrutando de un servicio de manicure o pedicure.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont The Queen Elizabeth

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.