• 108 Yeoui-daero, Yeongdeungpo-gu, Seúl, República de Corea, Corea del Sur
  • Teléfono: +82 2 3395 6000
  • Fax +82 2 3395 6170 
  • Fairmont.Seoul@fairmont.com
  • Registro a la llegada: 3:00 p.m. h - Registro a la salida: 12:00 p.m. h

Bienvenido a
Fairmont Ambassador Seoul

El Fairmont Ambassador Seoul hará memorable su viaje a la capital de la isla de Yeouido. Ubicado en el complejo Parc.1, una de las nuevas direcciones más prestigiosas de Seúl, el hotel ofrece lujo contemporáneo con el legendario servicio de Fairmont. Con imponentes vistas panorámicas de la ciudad, este destino sigue el ritmo local de la naturaleza frente al río, y refleja cada cambio de estación. Bienvenido al lugar ideal para brillantes encuentros sociales y exitosas reuniones de negocios.

 

Right Arrow

Alojamiento

 El Fairmont Ambassador Seoul ofrece 326 habitaciones con vistas panorámicas del horizonte de Yeouido y el río Han. Las amplias habitaciones están equipadas con modernas comodidades contemporáneas que incluyen baños de lujo, para inspiradoras escapadas urbanas.

 

Servicios

Concierge

Internet de alta velocidad

Ama de llaves

Registro a la llegada y registro a la salida

Fairmont Fit

4 restaurantes y bares

13 salas de reuniones y salones de baile

Salón Gold de Fairmont

Perdido y encontrado

Caja de seguridad

Estacionamiento

  • Servicios a pedido

    Comuníquese con el Fairmont Ambassador Seoul para solicitar servicios y comodidades a pedido.

Mapa y contacto

Registro a la llegada: 15:00.
Registro a la salida: 12:00
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN)

    Distancia: 55,5 km (34,5 millas)

    En taxi: aproximadamente 55 minutos   

    En metro: tiempo de viaje: aproximadamente 80 minutos. Tome el tren AREX Airport Express. En la estación del Aeropuerto Internacional de Gimpo, cambie a la línea 9 y tome el servicio exprés a la estación Yeouido.

    El Fairmont Ambassador Seoul está ubicado aproximadamente a 10 minutos a pie de la salida 4. 

    * Actualmente se encuentra en construcción una conexión peatonal subterránea desde la estación Yeouido al complejo Parc1, donde se encuentra el Fairmont Ambassador Seoul.

     

    Desde el Aeropuerto Internacional de Gimpo (GMP)

    Distancia: 18,6 km (11,5 millas) 

    En taxi: aproximadamente 30 minutos

    En metro: tome la línea de metro 5 desde la estación del Aeropuerto Internacional de Gimpo y baje en la estación Yeouinaru. El Fairmont Ambassador Seoul está ubicado aproximadamente a 7 minutos a pie de la salida 1. (Tiempo total de viaje: aproximadamente 45 minutos)  

    Como alternativa, tome un tren exprés de la línea 9 desde la estación del Aeropuerto Internacional de Gimpo y baje en la estación Yeouido. El Fairmont Ambassador Seoul está ubicado aproximadamente a 10 minutos a pie de la salida 4. (Tiempo total de viaje: aproximadamente 35 minutos) 

  • El Fairmont Ambassador Seoul está ubicado en Yeouido, un importante centro comercial y financiero. El hotel ofrece fácil acceso a atracciones clave, como Yeouido Hangang Park, y brinda comodidad y conveniencia tanto para quienes viajan por negocios como por placer. 

    Una conexión peatonal subterránea une la estación Yeouido (líneas de metro 5 y 9) con el complejo Parc1, donde se encuentra el Fairmont Ambassador Seoul, a través del centro comercial IFC y Gukjegeumyung-ro Boulevard, y ofrece un acceso seguro y conveniente. 

    Cuando llegue a la estación Yeouinaru en la línea de metro 5, el hotel estará ubicado a 7 minutos a pie de la salida 1. Además, la parada de autobuses de Sambu Apartments (autobuses número: 262, 753 y 700) está ubicada frente al hotel y la parada de autobuses del Centro de Transferencia Yeouido (autobuses número: 160, 162, 260, 261, 301, 320, 360, 600, 662 y 871) se encuentra a menos de 10 minutos a pie, para más conveniencia y accesibilidad.

     

  • Fairmont Ambassador Seoul

    108, Yeoui-daero, Yeongdeungpo-gu, Seúl, República de Corea

Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios para huéspedes para que su viaje sea perfecto.
  • Internet de alta velocidad
  • Concierge
  • Ama de llaves
  • Registro a la llegada y registro a la salida
  • Fairmont Fit
  • 4 restaurantes y bares
  • 13 salas de reuniones y salones de baile
  • Salón Gold de Fairmont
  • Perdido y encontrado

Reuniones y eventos

Nos encanta crear experiencias verdaderamente personalizadas para su evento, ya sea una función de negocios o una celebración privada. Nuestro majestuoso salón de baile y nuestra cartera de espacios de reuniones bien equipados se adaptan a todo tipo de opciones, por lo que puede concentrarse en los negocios y el placer mientras nuestros exclusivos equipos de eventos se anticipan a las necesidades que puedan tener usted y sus invitados.

Spa del Fairmont Seoul

Con nosotros, encontrará maneras inspiradoras de moverse y de estar conectado con la naturaleza, experiencias de spa envolventes y tradiciones culturales inolvidables. Todo un mundo de bienestar, personalizado con afecto por nuestros exclusivos socios.

 

Tratamientos, piscina interior, sauna y centro de acondicionamiento físico.
Póngase en manos de experimentados terapeutas de spa para un tratamiento personalizado único, o descubra los beneficios mejorados con nuestros programas de membresía personal y corporativa.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Ambassador Seoul

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.