Bienvenido a
Fairmont Mara Safari Club
Rodeado por el maravilloso río Mara en tres lados, y a la orilla de la séptima "nueva" maravilla del mundo, Masái Mara, el Fairmont Mara Safari Club es el lujo personificado. El principal alojamiento en Masái Mara en el centro del predio cuenta con un restaurante en el interior, bar y biblioteca con acceso a Internet para que su familia esté al tanto de sus aventuras en safari. Una amplia plataforma al aire libre yace junto al río y lo lleva hacia una piscina, con bar y tiendas para masajes privados.
Alojamiento
El alojamiento de lujo en Masái Mara del Fairmont Mara Safari Club ofrece una experiencia de safari tradicional con las comodidades de un hotel resort de lujo. Hay un total de 50 tiendas con cuatro camas con dosel y colchones tipo pillow top, además de una terraza con vista al río, que está repleto de hipopótamos y cocodrilos. Las tiendas están magníficamente equipadas con baño privado de tres artefactos, y algunas tiendas selectas tienen "duchas al aire libre". El Fairmont ofrece alojamiento en un resort de lujo en Masái Mara, Kenia.
Servicios
Los safaris, guiados por nuestros experimentados "conductores naturalistas", se realizan en camionetas Land Cruiser de tracción 4x4. En el hotel de Masái Mara, la piscina, la comida buffet al aire libre, las actividades nocturnas de danza masái, las presentaciones y debates sobre el ecosistema de Mara y la cultura de los masáis ayudan a crear una experiencia verdaderamente única.
Servicios
El Fairmont Mara Safari Club constituye la base perfecta para una aventura de safari en la reconocida reserva natural Masái Mara. El club cuenta con 51 tiendas con decoración de lujo, cuatro camas con dosel, instalaciones en suite y terrazas privadas con vista al río Mara, que está repleto de hipopótamos. Además, tiene una piscina al aire libre, un salón, un restaurante y safaris con cocteles al atardecer para admirar el paisaje y experiencias culinarias en la naturaleza.
Reuniones en áreas silvestres
Descubra una experiencia única de reunión con safari en una tienda para conferencias de 119 m² (1,280 ft²) de superficie.