Bienvenido a
Fairmont Mara Safari Club

Rodeado por el maravilloso río Mara en tres lados, y a la orilla de la séptima "nueva" maravilla del mundo, Masái Mara, el Fairmont Mara Safari Club es el lujo personificado. El principal alojamiento en Masái Mara en el centro del predio cuenta con un restaurante en el interior, bar y biblioteca con acceso a Internet para que su familia esté al tanto de sus aventuras en safari. Una amplia plataforma al aire libre yace junto al río y lo lleva hacia una piscina, con bar y tiendas para masajes privados.
Right Arrow

Alojamiento

El alojamiento de lujo en Masái Mara del Fairmont Mara Safari Club ofrece una experiencia de safari tradicional con las comodidades de un hotel resort de lujo. Hay un total de 50 tiendas con cuatro camas con dosel y colchones tipo pillow top, además de una terraza con vista al río, que está repleto de hipopótamos y cocodrilos. Las tiendas están magníficamente equipadas con baño privado de tres artefactos, y algunas tiendas selectas tienen "duchas al aire libre". El Fairmont ofrece alojamiento en un resort de lujo en Masái Mara, Kenia.

Servicios

Los safaris, guiados por nuestros experimentados "conductores naturalistas", se realizan en camionetas Land Cruiser de tracción 4x4. En el hotel de Masái Mara, la piscina, la comida buffet al aire libre, las actividades nocturnas de danza masái, las presentaciones y debates sobre el ecosistema de Mara y la cultura de los masáis ayudan a crear una experiencia verdaderamente única.

Información


  • Air Kenya Aviation ofrece vuelos diarios desde y hacia la región de Mara. Los aviones tienen entre 5 y 25 asientos. El impuesto del aeropuerto se abona cuando compra sus boletos. Además de Air Kenya, Aircraft Leasing Services e Eagle Aviation, también ofrecen vuelos diarios hacia Mara.

    Tenga en cuenta que el peso permitido del equipaje es de 15 kg, incluido el equipaje de mano. El impuesto del aeropuerto se abona al momento de comprar su boleto.

  • No es fácil ingresar a la región Mara de Kenia en automóvil privado. Recomendamos a los viajeros internacionales que hablen con nuestros especialistas en reservas sobre la contratación de traslado por tierra a cargo de profesionales o, preferiblemente, traslado en avión hasta la pista de aterrizaje de Ngerende, ubicada a sólo 10 minutos del Club.

    Envíe un correo electrónico a kenya.reservations@fairmont.com para obtener información específica y recomendaciones.

    El Mara Safari Club cuenta con 20 vehículos Land Cruiser 4 x 4 en las instalaciones; en cada uno pueden ir 6 personas en los asientos junto a las ventanillas y seis debajo de la trampilla rebatible, además del guía conductor. Se utilizan para realizar traslados desde y hacia la pista de aterrizaje, como también para safaris.

Servicios

El Fairmont Mara Safari Club constituye la base perfecta para una aventura de safari en la reconocida reserva natural Masái Mara. El club cuenta con 51 tiendas con decoración de lujo, cuatro camas con dosel, instalaciones en suite y terrazas privadas con vista al río Mara, que está repleto de hipopótamos. Además, tiene una piscina al aire libre, un salón, un restaurante y safaris con cocteles al atardecer para admirar el paisaje y experiencias culinarias en la naturaleza.
  • Cuidado de niños
  • Concierge
  • Internet de alta velocidad
  • Servicios de lavandería
  • Accesibilidad con silla de ruedas
  • Cambio de divisas
  • Tienda de regalos
  • Servicios médicos
  • Servicio a la habitación

Reuniones en áreas silvestres

Descubra una experiencia única de reunión con safari en una tienda para conferencias de 119 m² (1,280 ft²) de superficie.

Tienda de masajes

Disfrute de un masaje privado en una de nuestras tiendas únicas con vista al río Mara.
Tienda de masajes privada
Disfrute de un masaje privado en una de nuestras tiendas únicas con vista al río Mara.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Mara Safari Club

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.