Bienvenido a
Fairmont Jaipur

El Fairmont Jaipur resplandece bajo las montañas Aravalli, destella la historia y la cultura de Rayastán y es un palacio lujoso que combina con elegancia la gloria del pasado con las comodidades modernas. Conocida en todo el mundo como destino turístico, la maravillosa capital de Rayastán es el entorno ideal para una boda en un palacio que recordará toda la vida, y el Fairmont Jaipur es como una joya en la corona.
Flecha derecha

Alojamiento

El Fairmont Jaipur es un verdadero destino real. Construido con la tradición de los grandiosos palacios Mughal de la región, este magnífico hotel ofrece lo mejor en comodidades modernas y se complementa perfectamente con la rica herencia de Rayastán en el diseño y la atención al detalle de cada una de las 245 habitaciones.

Servicios

El Fairmont Jaipur ofrece una variedad de actividades y servicios en Rayastán, muchos de cuales destacan los aspectos ricos y animados de la cultura y las tradiciones de este destino fascinante. Los huéspedes pueden descubrir las maravillas de la naturaleza en los paisajes rústicos de alrededor, disfrutar de un viaje en globo aerostático​ sobre las majestuosas montañas y admirar el sorprendente e inspirador fuerte Aber en Yaipur.
  • Servicios a pedido

    Spa, servicio de niñera, servicios empresariales, concierge, excursiones al aire libre

Mapa y servicios

Registro a la llegada: 2:00 p.m..
Registro a la salida: 12:00 h del mediodía.
  • Desde el aeropuerto, diríjase a Tonk Road, al norte de Rambagh Circle. Continúe hasta Naran Singh Circle y gire a la derecha para llegar a Teen Murthi Circle; conduzca por Raja Park hasta Transport Nagar. Tome la NH8 (autopista Delhi-Yaipur) para llegar al Fairmont Jaipur, que está a 15 kilómetros (9 millas) en automóvil por la autopista. El Fairmont Jaipur está ubicado no muy lejos del Fuerte Amber, uno de los principales puntos de interés de la zona.
  • Por aire: El Aeropuerto de Sanganer de Yaipur está ubicado a 12 km (7 millas) de la ciudad. Los vuelos desde el Aeropuerto de Sanganer lo conectan con las principales ciudades de India, como Delhi, Bombay, Calcuta y Ahmedabad. También ofrece servicios internacionales a Mascate, Sharjah, Bangkok, Dubái, Londres por Delhi y las principales ciudades europeas, como Fráncfort, París, Zúrich y Moscú.

    Por tren: La estación de trenes de Yaipur, que está ubicada a medio kilómetro del centro de la ciudad, conecta la ciudad con los principales destinos de Rayastán y la India.

    Por tierra: La autopista nacional 8 conecta Yaipur con Delhi. Los autobuses de la Corporación de Transporte del estado de Rayastán (RSTC) están disponibles desde la estación de autobuses principal que se encuentra ubicada en Station Road.

Servicios

 

Los huéspedes del hotel disfrutan de variadas opciones de lujo, emocionantes espacios al aire libre y lujosos interiores. Relájese junto a la piscina al aire libre, disfrute de un masaje terapéutico o haga ejercicio en nuestro centro de acondicionamiento físico y de salud de vanguardia. Descubra una experiencia inolvidable en Fairmont y disfrute de la belleza y el encanto de este atractivo y tranquilo destino.

  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Servicios de Concierge
  • Servicios de lavandería
  • Accesibilidad con silla de ruedas
  • Tiendas especializadas
  • Ama de llaves
  • Estacionamiento
  • Cajas de seguridad

Reuniones y bodas

El Fairmont Jaipur constituye el destino ideal para las bodas soñadas y las grandes conferencias.

Spa Fairmont

Los spas Fairmont ofrecen excepcionales tratamientos, servicios y gimnasios que reflejan nuestro estilo Fairmont.
Nuestro elegante spa del hotel, que abrirá sus puertas a fines de 2020, ofrecerá lo último en rejuvenecimiento y relajación. Este Spa Willow Stream contará con 12 salas de tratamiento diseñadas a la perfección para crear un santuario y ofrecerá exclusivos tratamientos internacionales y de la India. Mientras tanto, nuestro hotel actualmente cuenta con un Spa Fairmont Especial con 4 exclusivas salas de masaje y una sala de masaje tailandés tradicional. Nuestras salas de tratamiento ofrecen diferentes masajes terapéuticos y rejuvenecedores a cargo de terapeutas profesionales capacitados.
Se deben solicitar turnos con anticipación; será un placer para nuestro personal de servicios para huéspedes poder asistirlo.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Jaipur

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.