Su navegador no es compatible con marcos
Información
Habitación
* si corresponde
expandir

Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Rio de Janeiro Copacabana

Av. Atlântica, 4240 - Copacabana, Río de Janeiro - RJ, 22070-900
Teléfono: +552125251232
Correo electrónico: h1988-re@accor.com

Descripción

Disfrute de una experiencia inolvidable en el Fairmont RJ Copacabana, ubicado en uno de los lugares más espectaculares de Río de Janeiro, la playa Copacabana, a los pies del majestuoso morro Pan de Azúcar. Inspirado en el glamur carioca de la década de 1950, este hotel de lujo es un oasis. Hay 10 categorías de habitaciones con balcón, y las habitaciones Gold ofrecen salón privado y servicios exclusivos. Además, el hotel cuenta con dos piscinas, spa, sauna, centro de acondicionamiento físico, restaurante, bares y salas de reuniones.

Alojamiento

Nuestros 375 apartamentos con 52 suites, decorados en tonos azules inspirados en el mar de Copacabana, ofrecen comodidad y la mejor vista de la fantástica ciudad.

Restaurantes

Fairmont Rio ofrece un restaurante con impactante vista al océano y un ambiente fabuloso, con los mariscos más frescos y las mejores carnes a la parrilla cocidas en horno a las brasas, que les otorga a los platos un aroma único levemente ahumado.

Reuniones y bodas

El Fairmont Rio de Janeiro Copacabana ofrece hermosas salas de reuniones con capacidad para un máximo de 1000 personas.

Spa

El spa Willow Stream ofrece una experiencia holística, con terapias personalizadas que se centran en el rejuvenecimiento y la recarga de energía. Escoja lo que quiera a partir de una lista incomparable de tratamientos faciales y corporales. El spa presenta 5 salas, sauna de vapor, salón de belleza, estilista y servicios de manicure y pedicure que cumplen con toda la experiencia de relajación.
Fairmont Rio de Janeiro Copacabana
Fairmont forma parte del grupo Accor © Copyright 2019