Bienvenido a
Fairmont Rio de Janeiro Copacabana

Descubra uno de los mejores hoteles de lujo en Río de Janeiro, en una ubicación incomparable en las costas de la icónica playa de Copacabana. El Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, un hotel de 5 estrellas con todo el glamour de la ciudad en la década de 1950, es su puerta de entrada a un entorno bohemio que ha inspirado a innumerables poetas, autores y artistas, y que brilla hoy como un epicentro de cultura y gastronomía. Las impresionantes vistas del cerro Pan de Azúcar son un punto destacado en particular, y puede disfrutarlas desde su balcón privado, desde la piscina infinita del hotel o desde nuestra parrilla gourmet de mariscos.

Alojamiento

Nuestro hotel de 5 estrellas en Río de Janeiro ofrece 375 habitaciones y suites, todas inspiradas en el glamour natural del movimiento modernista de la década de 1950. Pisos bruñidos con paneles de madera y detalles de aguamarina que reflejan el color del océano. Balcones privados desde los cuales podrá disfrutar de impresionantes vistas de Copacabana, el cerro Pan de Azúcar o el horizonte de la ciudad. Comodidades bien pensadas, que incluyen un baño de mármol y un minibar con opciones seleccionadas. Las habitaciones Fairmont Gold incluyen acceso a un salón privado, donde el desayuno y los cócteles de cortesía agregan el toque final a una estancia impecable.

Junior Suite Fairmont Gold

Habitación Fairmont Gold

55 m² (592 ft²)

Una cama tamaño King

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

01

Mapa e información

Registro a la llegada: 15:00 h -
Registro a la salida a las 12:00 h (mediodía).

Servicios

El Fairmont Rio de Janeiro Copacabana no solo está rodeado de bellezas naturales y sus sublimes playas. Estamos disponibles para cumplir con sus solicitudes y transformar su alojamiento en una experiencia inolvidable.
  • Servicio de niñera
  • Concierge
  • Servicio de automóviles
  • Valet Parking
  • Accesibilidad con silla de ruedas
  • Internet de alta velocidad
  • Lavandería
  • Política de mascotas
  • Servicio en la playa

Spa Willow Stream

La relajación es natural en el spa Willow Stream, su destino para masajes, envolturas corporales y tratamientos faciales en nuestro hotel de la playa de Copacabana, en Río. Creemos en un enfoque holístico respecto al bienestar, con una selección de tratamientos exclusivos e indulgentes diseñados especialmente para un momento de relajación en solitario o una escapada romántica con su pareja. Saldrá de su experiencia sintiéndose restaurado en cuerpo y mente, antes de pasar el resto de la tarde en el sauna. También ofrecemos un salón de belleza y un centro de acondicionamiento físico completamente equipado, con entrenadores personales para residentes.

Restaurantes

Conozca lo que nuestros chefs preparan para usted, desde menús de estación hasta experiencias culinarias que calmarán todos los antojos

Eventos

Una boda soñada en sociedad, una escapada íntima, una gala corporativa o una fiesta privada… Sea cual sea su intención, nuestro hotel de 5 estrellas cerca de la playa de Copacabana en Río de Janeiro tiene el espacio ideal. Hay 12 salas de eventos para elegir, cada una con un diseño flexible y las instalaciones audiovisuales más modernas. El salón de baile más grande, romántico y con iluminación natural, tiene capacidad para hasta 1.000 invitados o puede dividirse en tres espacios más pequeños. La planificación personal de bodas y eventos se encarga de cada detalle, desde menús de banquetes hasta decoración.

Reseñas del hotel

Está viendo las reseñas verificadas más recientes

4,6/5

calificación 4,6
reseñas

Diapositiva activa: número de diapositiva 01

10

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Rio de Janeiro Copacabana

Responsabilidad sustentable

  • Ayúdenos a plantar más árboles con el programa Plant for the Planet.
Un momento… estamos preparando su próxima estancia icónica.

Recompensas exclusivas para miembros: Fairmont se enorgullece de ser miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites), el programa de lealtad de Accor. Únase o inicie sesión para ahorrar hasta un 10% en su próxima estancia en Fairmont.