Bienvenido a
Fairmont The Norfolk

El Fairmont The Norfolk es un punto de interés apreciado que se remonta a 1904, y que ha tenido un papel fundamental en el legado histórico de Kenia, ya que el pueblo y luego la ciudad moderna de Nairobi crecieron alrededor de la propiedad. El Fairmont The Norfolk representa una joya oculta que lleva el encanto del viejo mundo y un diseño contemporáneo y elegante. Ofrece a sus huéspedes un refugio sofisticado en la ciudad con acceso fácil a los distritos comerciales clave de Gigiri, Westlands y Upperhill, además de los centros recreativos y la pujante escena artística de Nairobi.
Flecha derecha

Alojamiento

Ya sea que se encuentre en Nairobi, Kenia, por negocios, o que esté en el final o el comienzo de una aventura de safari por Kenia, el Fairmont The Norfolk es un refugio tranquilo para todos los huéspedes en nuestro alojamiento de lujo en Nairobi. Las amplias habitaciones y suites de este hermoso hotel en Nairobi yacen alrededor de patios tranquilos y ofrecen vistas panorámicas y comodidades excelentes.

Servicios

El hotel ofrece 27 suites de lujo y 143 habitaciones rodeadas de serenos jardines tropicales, una piscina al aire libre calefaccionada y un gimnasio con centro de acondicionamiento físico y spa. La habitación combina elegancia clásica y diseño moderno con tecnología discreta. Muchas habitaciones ofrecen majestuosas vistas elevadas al jardín, mientras que las suites Signature son una excelente opción para los huéspedes que buscan una experiencia de lujo combinada con la rica historia de la ciudad.  

 

Por más de un siglo, se han hecho negocios y se han logrado acuerdos en la veranda de este hotel histórico y emblemático. La tradición continúa, ya que The Norfolk sigue siendo el lugar ideal para reuniones y eventos, ahora con 8 espacios exclusivos con capacidad para hasta 200 asistentes. El lugar es ideal para reuniones de juntas directivas ejecutivas, grandes convenciones, cenas corporativas o desayunos y almuerzos comerciales informales en el restaurante. También disponemos de espacios elegantes para celebraciones íntimas y veladas de lujo. 

 

 

  • Servicios a pedido

    El Fairmont The Norfolk ofrece excelentes opciones gastronómicas con productos locales, sabores auténticos y variadas opciones en el menú, que incluyen carne de res de origen orgánico, pescados y mariscos frescos y platos veganos. El galardonado restaurante Tatu ofrece un entorno de temática africana contemporánea, mientras que la terraza The Lord Delamere, otrora el lugar de reunión más famoso de Nairobi, conserva todo su encanto clásico de comedor todo el día.

Información

Registro a la llegada: 12:00 p.m..
Registro a la salida: 10:00 a.m.
  • Los aeropuertos más cercanos a Fairmont The Norfolk son el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta (NBO) y el Aeropuerto Wilson (WIL). El Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, el principal aeropuerto de Nairobi, está ubicado a 20 km (12 millas) de distancia del Fairmont The Norfolk. El Aeropuerto Wilson está ubicado a 15 km (9 millas) del hotel.

    El hotel Fairmont The Norfolk está ubicado a solo 3 km (2 millas) del centro de la ciudad, a 5 km (3 millas) de la estación de trenes de Nairobi y a 3 km (2 millas) del centro de convenciones principal y el recinto ferial.

Servicios

Desde que abrió sus puertas en 1904, el Fairmont The Norfolk ha sido una joya aislada en el centro de Nairobi y un punto de interés célebre en Kenia gracias a sus 27 suites de lujo y 143 habitaciones establecidas con jardines tropicales tranquilos, un gimnasio moderno e instalaciones gastronómicas únicas.
  • Cuidado de niños
  • Concierge
  • Internet de alta velocidad
  • Servicios de lavandería
  • Accesibilidad con silla de ruedas
  • Cambio de divisas
  • Tienda de regalos
  • Botones

Reuniones y bodas

Ofrecemos varios lugares de reuniones y eventos, además de un equipo exclusivo dedicado a las conferencias y el catering.

Manténgase informado sobre lo que sucede en el Fairmont The Norfolk

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.