El bienestar de nuestros huéspedes y de nuestros empleados es de suma importancia para nosotros. Recomendamos a nuestros huéspedes que consulten las pautas locales y estatales para viajeros permitidos antes de su viaje, ya que se actualizan con frecuencia. El Fairmont San Francisco está abierto, y la orden más reciente de la ciudad y del condado de San Francisco prohíbe los viajes no esenciales. Para obtener más información sobre la nueva orden regional de quedarse en casa, visite el sitio web del gobierno del estado de California
aquí.
Tenga en cuenta que cumplimos con las pautas operativas de la Ciudad de San Francisco con respecto a restaurantes en espacios cubiertos y reuniones grupales. En este momento, el restaurante y bar Laurel Court estará abierto únicamente para opciones para llevar. Tonga Room y el gimnasio Live Fit permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Como siempre, cuidar de usted es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, su experiencia en el Fairmont San Francisco puede ser un poco diferente de lo que está acostumbrado, como por ejemplo, el distanciamiento físico; los chequeos obligatorios a todos los huéspedes y empleados, que pueden incluir el control de temperatura; y el uso obligatorio de mascarillas para todos los huéspedes y empleados en todos los espacios públicos interiores.
Para obtener más información sobre las amplias medidas que estamos tomando para proteger y cuidar a nuestros valiosos huéspedes y empleados, visite ALLSafeandWell.com.