Bienvenido a
Fairmont Peace Hotel

El Fairmont Peace Hotel, ubicado en Shanghái, China, es una "lujosa obra maestra del art déco" que ha sido reinventado para el siglo XXI y que combina el brillo del glamour tradicional con un nuevo esplendor. Situado junto al famoso paseo Bund y las inigualables tiendas en Nanjing Road, es el lugar perfecto para explorar el estilo de vida dinámico y el espectacular paisaje de Shanghái.
Right Arrow

Alojamiento

El hotel de lujo de Shanghái cuenta con 270 habitaciones destacadas, que incluyen 39 suites de lujo, las cuales exhiben una combinación de muebles inspirados en el art déco y comodidades modernas. Nuestro piso ejecutivo Fairmont Gold cuenta con registro a la llegada privado, acceso al salón, desayuno continental y canapés por la tarde. Desde la decoración exquisita hasta un servicio impecable, el Fairmont Peace Hotel es un hotel extraordinario en Shanghái y un destino de estilo de vida lujoso que satisface todos los placeres.

Servicios

Cuidado de niños
Botones
Registro a la llegada / Registro a la salida
Concierge
Ama de llaves
Lavandería
Servicios médicos
Estacionamiento
Política de mascotas
Cajas de seguridad
Accesibilidad con silla de ruedas

Información

Registro a la llegada: 3:00 p.m..
Registro a la salida: 12:00 p.m.
  • (Aproximadamente 16 km o 20 minutos)

  • (Aproximadamente 48 km o 40 minutos)

Servicios

El Fairmont Peace Hotel ha sido un punto de interés en Shanghái durante más de un siglo, y goza de una ubicación óptima en el paseo Bund, frente al área de Pudong sobre el río Huangpu. El renovado Fairmont Peace Hotel, Shanghái, ofrecerá 270 habitaciones y suites. Una selección de seis restaurantes y salones que incluyen el cautivador Jazz Bar y una terraza en el noveno piso con una vista panorámica inigualable.
  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Concierge
  • Ama de llaves
  • Lavandería
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Reuniones y bodas

Cada uno de nuestros espacios excepcionales brinda lo mejor en hospitalidad y diseño clásico.

Spa Willow Stream

Recargue las energías, encuéntrese con usted mismo, encuentre la paz...
En línea con la renovación del emblemático Fairmont Peace Hotel en Shanghái, el spa de lujo de Fairmont, el Spa Willow Stream, revive la energía de la diversidad cultural por la que Shanghái, China, es reconocida.
Antes o después de la experiencia en el Spa Willow Stream, salga de la dimensión del tiempo y dese un lujo en el presente en nuestras agradables instalaciones, que incluyen sauna y baños de vapor, piscina en el spa y duchas de experiencia.

Manténgase informado sobre lo que sucede en el Fairmont Peace Hotel

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.