Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 540 4441

Bienvenido a
Fairmont Vancouver Airport

Descubra el lujo del hotel de aeropuerto n.º 1 de Norteamérica (premios Skytrax 2019). El Fairmont Vancouver Airport es el único hotel y spa insonorizado ubicado en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). Diseñado exclusivamente para los viajeros, esta propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA (American Automobile Association)/CAA cuenta con 386 habitaciones y suites con una vista sorprendente a la montaña o las pistas, diversas opciones de gastronomía, una piscina en el interior, un gimnasio y un spa.

Alojamiento

A pasos de las puertas de embarque, el Fairmont Vancouver Airport ofrece 386 habitaciones con hermosa decoración y es el único hotel en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Nuestras habitaciones y suites son amplias, con ventanas del piso al techo insonorizadas y vista sin obstrucciones a las pistas del aeropuerto, al océano y a las montañas North Shore.

Servicios

Los huéspedes del Fairmont Vancouver Airport disfrutan de los siguientes servicios y comodidades: gimnasio de servicio completo con piscina interior, puesto de registro aéreo por autoservicio en el lobby, chofer en el aeropuerto, servicio de valet de pescados, centro de negocios las 24 horas, opciones gastronómicas galardonadas en el restaurante Globe@YVR y Jetside Bar y servicio de comida en la habitación las 24 horas. Todas las habitaciones cuentan con camas con pillow top, bañera y ducha separada, caja fuerte en la habitación, guía de observación de aviones y artículos de tocador Le Labo.
  • Servicios a pedido

    Están disponibles servicios y comodidades adicionales pagos mediante la reserva anticipada del espacio de reuniones de 818 m² (8,800 ft²) y los servicios del Spa Absolute.

Mapa y contacto


Servicios

Diseñado para el viajero, el Fairmont Vancouver Airport combina la conveniencia y las comodidades de primer nivel con servicio excepcional.
  • Chofer en el aeropuerto
  • Botones
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicios empresariales
  • Cuidado de niños
  • Concierge
  • Terminal de servicio de salida
  • Servicio de valet de pescado
  • Tiendas de regalos y de conveniencia

Reuniones y eventos

Le damos la bienvenida al destino de los eventos y las reuniones de primer nivel.

Spa Absolute

Descanse y rejuvenezca en el Spa Absolute del Fairmont Vancouver Airport
Un oasis lujoso de salud y bienestar
El Spa Absolute del Fairmont Vancouver Airport ofrece más de 130 tratamientos y terapias, que incluyen hidroterapia, aromaterapia, masajes, exfoliaciones corporales, manicure, pedicure y tratamientos faciales. Los viajeros descubren la relajación y el rejuvenecimiento gracias a la línea exclusiva del Spa Absolute de tratamientos para la recuperación del desfase horario, para aliviar el dolor muscular, reducir la inflamación y rejuvenecer el cuerpo. 

Para obtener más información, visite el sitio web del Spa Absolute.

Uso diario

Ofrecemos habitaciones de uso diario para huéspedes que pasan por el Aeropuerto Internacional de Vancouver International Airport por 4, 6 u 8 horas, de 8:00 h a 20:00 h (hora del Pacífico).

Para los huéspedes que buscan relajarse con tranquilidad mientras esperan un vuelo de conexión, el Fairmont Vancouver Airport ofrece habitaciones de uso diario por un máximo de 8 horas entre las 8:00 h y las 20:00 h (hora del Pacífico). Use el gimnasio y la piscina o descanse plácidamente en nuestras habitaciones insonorizadas.

 

* Estas tarifas no están disponibles para uso nocturno, sino solo de 8:00 h a 20:00 h (hora del Pacífico).

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Vancouver Airport

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.